Globos de Oro 2019

Los mejores vestidos de los Goya que inspirarán los looks de los Globos de Oro

Las actrices de Hollywood ultiman sus atuendos para desfilar por la alfombra rojas de los Globos de Oro 2017, la antesala de los Oscars

| 29/12/2016
Las mejores vestidas de los Goya 2016 /

Muchos de los estilismos, precisamente se inspirarán en los looks más elegantes y comentados de la pasada edición de los Oscars y también en otras alfombras rojas como la de los Goya, donde vimos cómo muchas de las invitadas no tienen nada que envidiar a los outfit que lucen las actrices fuera de nuestras fronteras. Repasamos los mejores vestidos de los Goya 2016, con los que podemos hacernos una idea de lo que veremos en esta edición de los Globos de Oro.

-El Versace de Penélope Cruz: La española más internacional estaba nominada por 'Ma Ma' y para la ocasión volvió a confiar en Versace con un vestido en negro con corpiño que realzaba su espectacular figura. Sus joyas estaban firmadas por Chopard.

-El George Chakra de Clara Lago: La actriz se presentó a la fiesta del cine español por escelencia con un espectacular vestido de George Chakra, con abertura, dejando poco espacio a la imaginación. Todo ello combinado con joyas de Tous.

-El Basaldúa de Juana Acosta: La colombiana siempre se cuela entre las mejores vestidas de la alfombra roja. Esta vez optó por ir vestida de Basaldúa, con un traje negro con escote barco y enseñando pierna, al más puro estilo Angelina Jolie. Seguro que está tendencia, la vemos de nuevo en la alfombra roja de los Globo de oro 2017.

-El Teresa Helbig de Úrsula Corberó : Tercipoelo rojo fue su apuesta y sin duda la actriz y modelo acertó.

-El Ana Locking de Cecilia Freire: La chica 'Velvet', que recientemente ha confirmado su embarazó se dejó vestir por Ana Locking con un vestido negro de pedrería.

-El Carolina Herrera de Marta Hazas: La compañera de reparto en la serie de Freire se alzó con el premio a la más elegante de la noche con un diseño de Carolina Herrera New York en tonos grises, simplemente magnifico.

-El Caprile de Ana Álvarez: Ana posó radiante ante los fotografos con un vestido de Caprile, cluth de Ferragamo, zapatos de Pura López y joyas de Carrera y Carrera.

-El Caprile de Nieves Nieves Álvarez: El diseñador de cabecera de la Reina Letizia también vistió a la modelo, consiguiendo con su traje un juego visual muy llamativo que Nieves defendió con honor y maestría. De nuevo apareció en la lista de las mejores vestidas de los Goya.

-El Pronovias de, Aura Garrido: Sencillo pero muy digno fue el look por el que se decantó Aura. Un acierto.

-El Carolina Herrera de Goya Toledo: Otra de las incondicionales en el ranking de mejor vestidas de la noche del cine es Goya Toledo. Esta vez apareció como siempre espectacular con un diseño de Carolina Herrera.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja