Globos de Oro 2019

Así es la nueva apariencia de los Globos de Oro 2019

Los premios de cine y televisión cumplirán 76 ediciones el 6 de enero con un renovado aspecto

| 30/11/2018
El nuevo aspecto de los Globos de Oro. / TWITTER/GLOBOS DE ORO

Las famosas estatuillas de los Globos de Oro han renovado su 'look'. La cuenta de Twitter del evento cinematográfico y televisivo ha compartido la nueva apariencia que lucirán estos premios a partir del año 2019.

De esta forma, el 6 de enero de 2019, las miradas no solo estarán puestas en los looks de los actores y actrices que recorran la alfombra roja. La entrega de galardones también tendrá novedades en cuanto a diseño, ya que los trofeos se repartirán con una nueva imagen.

Así lo ha dado a conocer este jueves 29 de noviembre la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza y otorga los Globos de Oro desde la primera edición de 1944. En 2019 cumplirá 76 años en una ceremonia que se volverá a celebrar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (Los Ángeles, California).

Según ha informado la asociación, este renovado galardón pesa un total de tres kilos y medio y tiene una altura de 30 centímetros. En los datos ofrecidos por Entertainment Weekly también se indica que cuenta con cerca de 10 centímetros de ancho y de profundidad. Asimismo, el latón, el zinc y el bronce son los materiales que se han utilizado para diseñar su nueva apariencia.

La historia de los Globos de Oro ha tenido más de un cambio de 'look' en sus estatuillas. Por ejemplo, en 1952 se alteró por primera vez su aspecto, tan solo ocho años después de la primera ceremonia de premios organizada por la asociación de corresponsales.

El próximo 6 de diciembre se conocen las nominaciones de los Globos de Oro 2019, para las que el debut en la dirección de Bradley Cooper, 'Ha nacido una estrella', se postula como la principal favorita para ocupar un mayor rango de categorías.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja