Globos de Oro 2019

Los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro

 

Catherine Zeta-Jones, Sarah Jessica Parker y Laurence Fishburne tropiezan con sus extravagantes ‘looks’

| 08/01/2018
Los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 / AFP

Los Globos de Oro 2018 han estado marcados por la vestimenta de luto que las estrellas de Hollywood han llevado para protestar por los casos de abuso sexual y de poder que ha salpicado la meca del cine en los últimos años. El negro casi siempre es sinónimo de elegancia pero hay quien ni de este color consigue acertar. Repasamos los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018:

Kerry Washington:

La protagonista de la serie ‘Scandal’ estropeó su look con unos botines transparentes poco acertados. Su vestido era pasable con una sandalia negra pero con su elección fracasó por completo.

Sarah Jessica Parker:

No se lo perdonamos. Sarah Jessica Parker, sinónimo de derroche de estilo, ha comenzado 2018 con un gran traspiés. Su vestido no era digno de una alfombra roja. Demasiado barroco, demasiado cargado, y en definitiva, demasiado feo para ella, de quien ser espera mucho más.

Laurence Fishburne:

Se llevan lo kimonos, así que Laurence Fishburne decidió ir a la moda a los Globos de Oro 2018, pero su estilo no convenció. Tampoco su forma de llevarlo y mucho menos sus zapatos rojos. El actor estadounidense eso sí, consiguió ser el centro de todas las miradas.

Barbara Meire:

Esta modelo también ha acaparado todos los flashes. La alemana se saltó todos los códigos de vestimenta y se plantó vestida a todo color y transparencias en los Globos de Oro  2018, dando la nota por insolidaria.

Catherine Zeta-Jones:

Catherine Zeta-Jones se ha marcado lo que se conoce como un Cristina Pedroche. Es decir, se puso el primer ‘salto de cama’ negro que pilló en el cajón de la lencería y se fue corriendo a la gala de los ‘Globos de Oro 2018’. Mucha transparencia y escote, por no hablar de una cara a la que ya nos cuesta reconocer. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja