Globos de Oro 2019

Los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro

Un repaso por los looks que no gustaron nada a lo largo de la historia de los premios

| 06/01/2019
Los peores vestidos de los Gobos de Oro / Shutterstock

La alfombra roja de los Globos de Oro nos ha dejado vestidos impresionantes que ya han pasado a la historia de la moda por su belleza y estilo. Pero como no podía ser de otra manera, las 75 ediciones vividas hasta la fecha de estos galardones también nos han dado estilismos de lo más desafortunados.

Mientras esperamos a los Globos de Oro de 2019, aquí os traemos una recopilación de los peores vestidos de su alfombra roja de los Globos de Oro:

Cameron Diaz en 1999

La actriz se paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro con un kimono con un estampado de dudoso gusto que además le quedaba grande. Cameron Diaz completó su estilismo con unos pantalones negros por debajo y un peinado y maquillaje nada favorecedores.

Cate Blanchett en 2002

La actriz patinó en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2002 con este traje de raya diplomática y de inspiración oriental. Un diseño nada favorecedor que le hizo subir posiciones en la lista de las peor vestidas de la noche.

Lara Flynn Boyle en 2003

En la lista de lo peor de la alfombra roja de los Globos de Oro no podía faltar el ‘look’ al estilo bailarina de ballet que Lara Flynn Boyle llevó en 2003. Su diseñador, David Cardona, se disculpó tiempo después asegurando que el atuendo fue idea de la actriz.

Sarah Jessica Parker en 2003

Al pensar en la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ nos viene a la mente una mujer con mucho estilo, pero no siempre fue así. En 2003 Sarah Jessica Parker se atrevió con hiperajustado corsé y un pantalón de satén negro firmado por Jorgen Simonsen. Un conjunto poco apropiado para estos galardones.

Sharon Stone en 2003

La actriz intento llevar su ‘sex appeal’ al extremo con un vestido midi de estilo gótico con muchas aventuras en la parte inferior. Combinó su peculiar vestido negro con unas botas negras de tacón de aguja nada favorecedoras.  En definitiva, un atuendo nada elegante y muy poco apropiado para una gala de los Globos de Oro.

Nicole Kidman en 2004

La piel de la actriz australiana es tan pálida que ella misma sabe que los tonos ‘nude’ no le sientan nada bien. Pero en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2004 parecía no tenerlo muy claro y se decantó por un peculiar vestido de estilo años 20 firmado por Yves Saint Laurent

Diane Kruger en 2005

La actriz, todo un referente de estilo hoy en día, tuvo unos comienzos un tanto difíciles con la moda. En la edición de 2005 de los galardones se paseó por la alfombra roja con un atrevido  con diseño de Marchesa que hasta ella misma confesó tiempo después que le pareció muy poco apropiado.

Sarah Michelle Gellar en 2012

La actriz de ‘Buffy cazavampiros’ patinó en la 69ª edición de los Globos de Oro con este vestido de Monique Lhullier. Un atuendo de estilo ‘tie-dye’ que sin duda llamó la atención en la alfombra roja.

Jane fonda en 2016

La siempre elegante veterana actriz se decantó por este diseño de Hedi Slimane para Yves Saint Laurent para pasearse por la alfombra roja de los Globos de Oro. Un vestido con una parte superior de lo más recargada y que no le sentó nada bien.

Sarah Jessica Parker en 2017

La actriz suele arriesgar bastante en las alfombras rojas que pisa. Aunque la mayoría de las veces acierta, otras nos deja estilismos de lo más comentados como este diseño blanco de Vera Wang que combinó con una corona trenzada postiza. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja