Premios Globos de Oro 2020

Los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro

En la primera alfombra roja del año se han podido ver looks deslumbrantes, pero también otros menos acertados

| 06/01/2020

La gala de los Globos de Oro ha desplegado esta madrugada la primera alfombra roja del año, un escenario en el que se han podido ver looks deslumbrantes, pero también otros menos acertados. Actores, actrices, modelos y otros artistas han posado ante los flashes de las cámaras, pero muchos de ellos lo han hecho con modelos de dudoso gusto.

Ese ha sido el caso, por ejemplo, de Jennifer Lopez. La cantante y actriz apareció con un gran vestido dominado por un imponente lazo en color dorado, verde y blanco que emulaba el envoltorio de un regalo navideño. Adecuado a las fechas, pero exagerado.

Tampoco acertó Gwyneth Paltrow, otro de los grandes nombres de Hollywood, con un vestido de transparencias y reminiscencias ‘hippies’ que resultó insulso.

En otra línea, también erró Salma Hayek, excesivamente encorsetada en su exuberancia. Y también tuvo problemas con las dimensiones y proporciones del vestido Sienna Miller, por partes demasiado ceñido y atrevido o demasiado holgado e incluso anodino.

Taylor Swift, también en la misma lista, apostó por un look floral que no parecía encajar ni con su perfil ni con el del evento al que acudía. Y Michelle Williams pudo tener tino con el corte de su vestido, pero no con el color, poco favorecedor.

Entre los hombres, no fue especialmente brillante el look de Jason Momoa, que junto a Lisa Bonet fue fiel a su estilo, pero que no dejó ninguna impronta en la alfombra roja.

Más desacertado resultó el estilo modelo de Sacha Baron Cohen, que eligió un estridente azul eléctrico, o el de Seth MacFarlane, con un traje negro que destilaba algo de funerario.

Especialmente llamativo fue el estilismo del artista Billy Porter, que sorprendió con una imagen rompedora, una chaqueta de cola de plumas poco convincente.

Más noticias de los Globos de Oro

Renée Zellweger, ganadora del premio a mejor actriz dramática en los Globos de Oro 2020

6 de Enero, 2020

Se alza con el galardón, el cuarto de su carrera, por su papel protagonista como Judy Garland en la película 'Judy' de Rupert Goold.

Joaquin Phoenix, ganador del premio a mejor actor principal en los Globos de Oro 2020

6 de Enero, 2020

El intérprete se encumbró en su nominación por su papel en 'Joker' y subió al escenario con un discurso más que crítico

'1917', ganadora del premio a mejor película en los Globos de Oro 2020

6 de Enero, 2020

La cinta de Sam Mendes se alzó con el galardón a la mejor película dramática convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche.

Globos de Oro: 'Chernobyl', 'Fleabag' y 'Succession', ganadoras en las categorías de televisión

6 de Enero, 2020

La ficción sobre el desastre de la central nuclear se alzó con el premio a la mejor miniserie y su actor Stellan Skarsgard se llevó Globo de Oro al mejor intérprete secundario 

Globos de Oro 2020

La gala de los Globos de Oro se ha celebrado este 5 de Enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a las 02:00 a.m. hora española.

Día: Domingo 05 de Enero de 2020

Hotel Beverly Hilton

Dirección: 9876 Wilshire Blvd, Beverly Hills, CA
Los Ángeles, 90210

Consulta las películas, actores, directores... que se han convertido en los ganadores de los Premios Globos de Oro 2020.

Gala de los Globos de Oro

Conoce todos los detalles de la gala, donde se conocerán los ganadores de los Globos de Oro.

Sé el primero en ver todos los modelos d elas estrellas de cine de Hollywood en la esperada alfombra roja.

Oscars

Oscars 2020

Consulta las noticias de los Premios Oscar 2020. Conoce a los nominados de los Oscar