Globos de Oro 2019

Predicciones de los nominados en los Globos de Oro 2019

El 6 de enero se desplegará la alfombra roja por la que desfilarán las grandes estrellas de Hollywood

| 05/12/2018
Parte del equipo de 'Tres anuncios a las afueras', película ganadora en 2018. / REUTERS

La ceremonia de los Globos de Oro llevará a cabo su 76ª edición, la cual llegará como es habitual a comienzos del año. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ya ha anunciado oficialmente la fecha y el lugar donde tendrá lugar el evento.

De esta forma, el 6 de enero de 2019 se celebrará la gala en el hotel Beverly Hilton, mismo lugar de las últimas entregas de los Globos de Oro. Por allí pasarán las grandes estrellas de Hollywood, tanto del cine como de la televisión.

El año pasado el premio a la mejor película dramática fue para 'Tres anuncios a las afueras', que consiguió uno de los galardones más esperados de los Globos de Oro. Por otro lado, 'Lady Bird' fue la cinta elegida en la categoría de comedia o musical.

En cuanto a los intérpretes agraciados, en el apartado dramático triunfaron Gary Oldman por su papel como Winston Churchill en 'La hora más oscura', mientras que Frances McDormand se llevó el de mejor actriz como protagonista de 'Tres anuncios a las afueras'.

En el caso de las candidaturas relacionadas a la mejor comedia o musical, el premio a mejor actor fue a parar a James Franco por 'The Disaster Artist' y el de mejor actriz a Saoirse Ronan por 'Lady Bird'. Asimismo, 'La forma del agua' dio a Guillermo del Toro la estatuilla de mejor dirección.

Con estos antecedentes, nos lanzamos a la piscina para tratar de arrojar algo de luz sobre los posibles triunfadores en la próxima edición. Estas son, a falta de conocer las nominaciones, nuestras predicciones para los Globos de Oro 2019:

Mejor película (Drama): 'Ha nacido una estrella'

Mejor película (Comedia o musical): 'La favorita'

Mejor actor en Drama: Ryan Gosling por 'First Man'

Mejor actriz en Drama: Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella'

Mejor actor en Comedia o musical: Christian Bale por 'Vice'

Mejor actriz en Comedia o musical: Olivia Colman por 'La favorita'

Mejor dirección: Alfonso Cuarón por 'Roma'

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja