Globos de Oro 2019

¿Quién será el encargado de presentar la gala de los Globos de Oro 2019?

Este año la ceremonia de la edición número 76 se celebrará el 6 de enero en el hotel Beverly Hilton

| 03/12/2018
¿Quién presentará los Globos de Oro 2019? / REUTERS

Poco a poco vamos conociendo algunos de los datos de la 76ª gala de los Globos de Oro 2019. Por ejemplo, como ya sabrán, la ceremonia tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California). Además, la noche del 6 de enero ha sido la elegida para acoger a las estrellas más glamurosas de Hollywood que desfilarán por la alfombra roja.

Lo más sorprendente de la gala de los Globos de Oro 2019 es que aún no tiene ni cadena donde emitirse ni presentador. Aunque esto no quiere decir que no exista interés o una lucha encarnizada por los derechos de la gala. Por el momento, lo que sabemos es que tanto la cadena CBS como FOX están manteniendo conversaciones con los organizadores del evento.

El 6 de diciembre conoceremos a los nominados para competir por la estatuilla, que ha sufrido algunas modificaciones con respecto a las de otros años. El nombre más sonado cómo favorito es el de Bradley Cooper, quien apunta a ser uno de los nominados a mejor director por el filme 'Ha nacido una estrella'. Asimismo, también se escuchan rumores para mejor banda sonora e, incluso, mejor actriz para Lady Gaga.

Isan Elba, hija de Idris Elba, será la embajadora de los Globos de Oro 2019. Desde 1963 este título está reservado para los hijos de famosos que quieran destacar en la industria y que en este caso ha recaído en la joven de 16 años. Durante las últimas ediciones, además, se ha prestado atención a los compromisos sociales de estos nuevos talentos que en su caso es el de la salud mental.

El pasado año el encargado de ser el maestro de ceremonias fue el presentador del programa de televisión 'Late Night' y productor Seth Meyers, que todavía no se ha pronunciado sobre si repetirá dicho papel. Los principales filmes que se alzaron con el ansiado premio en el 2018 fueron 'Lady Bird' como Mejor comedia o musical y 'Tres anuncios a las afueras' como Mejor drama.

Uno de los momentos más memorables de la pasada entrega de premios fue el discurso de Oprah Winfrey en defensa de los derechos de la mujer. Y es que, la ceremonia destacó por los movimientos 'Time's Up' y '#MeToo' por los que muchas estrellas acudieron con sus mejores vestidos de color negro. La gala de los Globos de Oro se rindió en aplausos a las reivindicaciones de la noche, que no fueron pocas, debido a la numerosa cantidad de actrices que denunciaron el acoso y los abusos sexuales que se producen en la industria del cine, sobre todo tras estallar el caso del productor Harvey Weinstein.

Ganadores Globos de Oro 2019

Globos de Oro

Consulta la lista de películas, actrices y actores nominados a los Globos de Oro 2019 .

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Las estrellas de Hollywood brillaron el año pasado con vestidos llenos de color y grandes escotes ¿Quiénes serán los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2019?

Ganadores Oscars 2019

 Oscars 2019

Consulta la lista completa de nominados a los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

Oscars 2019

Oscars 2019

'Campeones' es la película elegida para representar a España en los Oscars 2019 ¿Conseguirá colarse en la lista de las nominadas a mejor películas extranjera?

Globos de Oro 2019

La gala de los Globos de Oro 2019

La gala de los Globos de Oro 2019 se celebrará el próximo 6 de enero

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

La anterior edición se tiñó de negro para denunciar los casos de acoso sexual en el mundo del cine. ¿Cómo será la alfombra roja  de los Globos de Oro 2019?

Películas Goya

Premios Goya 2018

Mira las fichas de las películas y de todos los nominados a los Goya 2019

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja