Globos de Oro 2019

Resumen de la Alfombra roja de los Globos de Oro de los últimos años

Los vestidos rojos, platas y champagne han sido la opción más elegida entre las actrices invitadas

| 29/12/2016
La alfombra roja de los Globos de Oro / EFE / REUTERS

Quedan pocos días para que una nueva alfombra roja se despliegue en Hollywood. Las actrices y actores trabajan ya con los diseñadores y las grandes firmas para lucir espectaculares en la gala de los Globos de Oro 2017. Aprovechamos la ocasión para hacer un repaso a las tendencias en la Alfombra roja de los Globos de Oro de los últimos años:

En los Globos de Oro 2016 el color champagne fue el gran protagonista de la alfombra roja. Actrices como  Kate Hudson, de Michael Kors, Brie Larson, de Calvin Klein Collection, y Eva Green, de Elie Saab, fueron algunas de las que lo eligieron en sus diseños. El año pasado además destacó la ausencia de esas colas sirena y faldas princesa. La gran mayoría de invitadas dejaron este tipo de diseños para lucirlos en los Oscars.

Los Globos de Oro 2015

En los Globos de Oro 2015 los vestidos de colores vivos fue el plata el que triunfó. Lo escogieron Jennifer Lopez, Emma Stone, Julianne Moore, Kate Beckinsale, Diane Kruger y Dakota Johnson.

Sin embargo fue Naomi Watts, que lució un Gucci amarillo palabra de honor con drapeados, la que consiguió destacar entre tanta estrella.

El rojo de 2014

La 71ª edición de la gran cita del cine fue el eterno rojo la apuesta de numerosas asistentes a la fiesta.

Entre las mejor vestidas de la aquella noche nos encontramos a Amy Adams con un Valentino Couture en dos colores y un gran escote.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja