Globos de Oro 2019

Ricky Gervais vuelve de nuevo a los Globos de Oro

Presentador de la gala entre 2010 y 2012 y caracterizado por su humor nada políticamente correcto, reemplaza este domingo a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler

| 09/01/2016
Imagen de archivo de Ricky Gervais /

El cómico británico Ricky Gervais regresa este domingo como maestro de ceremonias a los Globos de Oro, que en su 73 edición se presentan muy abiertos, sin favoritos claros, y con una notable presencia de artistas latinos entre los nominados.

    Presentador de la gala entre 2010 y 2012 y caracterizado por su humor nada políticamente correcto, Gervais reemplazará a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, conductoras del espectáculo entre 2013 y 2015, al frente de la gala que se celebrará el domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT del lunes).

    Otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), los  Globos de Oro en las categorías de cine se presentan este año sin grandes favoritos, con "Carol" de Todd Haynes con cinco nominaciones, seguida de "La gran apuesta", "Steve Jobs" y "El renacido", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, con cuatro candidaturas cada una.

    Precisamente la cinta de Iñárritu competirá por el premio a la mejor película dramática contra "Carol", "Spotlight", "La habitación" y "Mad Max: Furia en la carretera", mientras que los nominados a mejor filme de comedia o musical serán "Joy", "Espías", "La gran apuesta", "Y de repente tú" y "Marte".

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja