Globos de Oro 2019

'Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri', favorita en los Globos de Oro 2018

La tercera cinta de Martin McDonagh está nominada a mejor película y mejor dirección, entre otras categorías

| 04/01/2018
La actriz Frances McDormand / Youtube

Los Globos de Oro están a la vuelta de la esquina y las quinielas no paran de sucederse. Muchas de ellas apuntan a que ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri ‘de Martin McDonagh será una de las películas favoritas de la noche. 

La película opta a cinco Globos de Oro 2018: Mejor película, mejor dirección, mejor banda sonora, mejor actriz para Frances McDormand y también al de mejor actor de reparto para Sam Rockwell. 

La tercera cinta de  Martin McDonagh que cuenta la historia de Mildred Hayes, una madre que ha perdido a su hija en trágicas circustancias ve como la policía no investiga la muerte de su pequeña porque está más ocuapda torturando afroamericanos, ha recibido ya varios premios en los festivales celebrados el pasado otoño como el premio del público en el Festival de Toronto. 

Además, ‘Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri’ tiene cuatro nominaciones, entre ellas a mejor película, en los premios del Sindicato de Actores, cuyos ganadores se darán a conocer el 21 de enero.

Muchos consideran, que también se colará en las nominaciones para los Premios Oscars 2018 que se darán a conocer el próximo 23 de enero. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja