Globos de Oro 2019

Última hora de nominaciones de Globos de Oro 2019

La lista de nominados definitiva que competirán por la estatuilla se hará pública el 6 de diciembre

| 06/12/2018
Hoy se conocen las nominaciones a los Globos de Oro. / AFP

El próximo 6 de enero el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá la gala de los Globos de Oro 2019, pero antes, en menos de una hora, se revelará la lista oficial de nominados

Hasta el momento, lo único que ha revelado la organización encargada de los Globos de Oro ha sido quiénes serán los encargados de presentar la gala. Los actores Andy Samberh y Sandra Oh tomarán el relevo de Seth Meyers, que fue el maestro de ceremonias de la edición pasada. Lo que todavía se desconoce es qué canal emitira la gala de los Globos de Oro. Tanto la cadena CBS como FOX están manteniendo conversaciones con los organizadores del evento por conseguir los derechos del espectáculo.

Sin duda, el remake 'Ha nacido una estrella' con Bradley Cooper y Lady Gaga se presenta como el favorita de los Globos de Oro 2019. Se prevé que vayan a tener un hueco en la mayoría de categorías, pero con el reciente estreno de 'Bohemian Rhapsody' sus oportunidades podrían verse truncadas. Por no olvidar el éxito que supuso este verano 'Mamma Mia 2: Here we go again' o la incorporación de última hora 'El regreso de Mary Poppins'. Podría decirse que podremos ver una lucha encarnizada en la categoría musical de este año en los Globos de Oro 2019.

Bradley Cooper ha querido claramente situarse detrás de la cámara y probar como director, un hecho que no ha pasado inadvertido. Pero el actor va a tener que vérselas con grandes nombres de la dirección como Alfonso Cuarón, Clint Eastwood o Luca Guadagnino. Todos ellos, artistas experimentados en el terreno que ya han sido nominados en otras ocasiones, incluso en los Oscar.

Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella', Glenn Close por 'La buena esposa', Julia Roberts por 'El regreso de Ben' o Toni Collette por 'Hereditary'. Todas ellas se disputarán más que posiblemente la estatuilla este año. Cada una de ellas ha apostado por un género completamente distinto al de las demás complicando la decisión final.

Este 6 de diciembre al mediodía conoceremos las nominaciones de los Globos de Oro 2019. Esperemos que pronto se disipen también las dudas acerca de quien presentará la ceremonia y en que canal lo hará.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja