Globos de Oro 2019

Los vestidos más impactantes de la alfombra roja en los Globos de Oro

Evan Rachel Wood, Drew Barrymore Y Laurence Fishburne han lucido algunos de los ‘looks’ más llamativos y poco favorecedores

| 03/12/2018
La alfombra roja de los Globos d eOro / EFE / AFP

Los Globos de Oro 2019 se celebrarán el próximo el 6 de enero. Los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que homenajean al cine y la televisión han reunido otros años a numerosos rostros conocidos de ambos ámbitos y las ‘celebreties’ nos han deslumbrado en muchas ocasiones con sus ‘looks’ por la alfombra roja de los Globos de Oro. Aunque no siempre con la misma fortuna. Para ir calentando motores, repasamos los vestidos más impactantes de la alfombra roja en los Globos de Oro:

Kerry Washington

La protagonista de la serie 'Scandal' estropeó su 'look' de alfombra roja de los Globos de Oro con unos botines transparentes poco acertados. Su vestido era pasable con una sandalia negra, pero con su elección fracasó por completo.

Laurence Fishburne

Laurence Fishburne decidió ir a la moda a los Globos de Oro de la pasada edición, pero su estilo no convenció. Tampoco su forma de llevarlo y mucho menos sus zapatos rojos. El actor estadounidense eso sí, consiguió ser el centro de todas las miradas.

Barbara Meier

Esta modelo también acaparó todos los ‘flashes’ para mal. La alemana se saltó todos los códigos de vestimenta y se plantó vestida a todo color y transparencias en los Globos de Oro del año pasado, dando la nota por insolidaria.

Evan Rachel Wood

La actriz optó por no llevar el típico vestido largo en los Globos de Oro del año 2017 para reivindicar que la mujer no se mide por su indumentaria. Tuvo buenas intenciones a la hora de elegir su vestuario, pero el traje no le favoreció lo suficiente.

Drew Barrymore

Ese mismo año, la modelo y productora  Drew Barrymore decidió llevar en la alfombra roja de los Globos de Oro un vestido con un tamaño y unas transparencias con las que no consiguió sacarse partido.

Felicity Jones

En los Globos de Oro de esa misma edición, Felicity escogió un vestido con el que parece una muñeca de porcelana. La combinación de su piel pálida y el tono rosa pastel de los tejidos de su atuendo provocaron que pareciera más mayor de lo que era realmente.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja