Globos de Oro 2019

Los vestidos de los Oscars, tendencias para los Globos de Oro 2017

El Dior rojo de  Charlize Theron y el Armani de Cate Blanchett serán muy imitados en la alfombra roja

| 29/12/2016

La alfombra roja de los Oscars son el gran escaparate en el que se miran las actrices y los actores para vestir de gala en las siguientes celebraciones. Por la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 seguro veremos muchos looks inspirados en los vestidos que más destacaron la pasada edición de los Oscars. Hacemos un repaso para ver cuáles pueden ser los más imitados en estos Globos de Oro:

1. El Dior rojo de  Charlize Theron: En la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood Charlize Theron no optaba a ningún Oscar pero se llevó el premio a la mejor vestida enfundada en un escotado Dior rojo que ha pasado a ser uno de los mejores vestidos de 2016.

2. El vestido de Charlotte Ramplig: Estaba nominada por primera vez a la mejor actriz, por "45 años" y para la ocasión lució sobria a la par que elegante con  prefirió un vestido de cuello a la caja ribeteado de pedrería y manga larga.

3. El Valentino de Olivia Wilde: La bella actriz acudió a la gala con un vestido blanco de Alta Costura plisado con la espalda al descubierto y una gargantilla como único complemento.

4. El Marchesa de Sofía Vergara: La colombiana lució escote con un palabra de honor en azul noche salpicado con lentejuelas y cristales. Sujetó su melena con un semirecogido.

5. El Louis Vuitton de Alicia Vikander: Se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "The Danish Girl" ("La chica danesa") y brilló con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata y abullonado en la parte inferior.

6. El Gucci de Rooney Mara: La joven se presentó a la gala con un diseño en gris piedra y cuello caja de  Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de la tripa y que contaba con una sofisticada apertura delantera, tan de moda.

7. El Chanel de Julianne Moore: La veterana actriz optó por un vestido de la casa francesa  negro con escote en uve, que lució con el cabello suelto y peinado con la raya en medio.

8. El Chanel de Daisy Ridley: La heroína de ‘Star Wars’, se decantó para pasear por alfombra roja de los Oscars 2016 por un modelo de tirantes con escote en uve repleto  de pequeñas flores.

9. El Zuhair Murad de Priyanka Chopa: La india  apostó por un inmaculado diseño de encaje de Zuhair Murad, uno de los diseñadores preferidos de las grandes estrellas de Hollywood.

10. El Armani de Cate Blanchett: Fue una de las más elegantes de la noche con un un vestido verde agua con la falda salpica de flores bordadas sobrepuestas que seguro que es muy copiado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja