Premios Globos de Oro 2022

Los vestidos de los Oscars, tendencias para los Globos de Oro 2017

El Dior rojo de  Charlize Theron y el Armani de Cate Blanchett serán muy imitados en la alfombra roja

| 29/12/2016

La alfombra roja de los Oscars son el gran escaparate en el que se miran las actrices y los actores para vestir de gala en las siguientes celebraciones. Por la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 seguro veremos muchos looks inspirados en los vestidos que más destacaron la pasada edición de los Oscars. Hacemos un repaso para ver cuáles pueden ser los más imitados en estos Globos de Oro:

1. El Dior rojo de  Charlize Theron: En la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood Charlize Theron no optaba a ningún Oscar pero se llevó el premio a la mejor vestida enfundada en un escotado Dior rojo que ha pasado a ser uno de los mejores vestidos de 2016.

2. El vestido de Charlotte Ramplig: Estaba nominada por primera vez a la mejor actriz, por "45 años" y para la ocasión lució sobria a la par que elegante con  prefirió un vestido de cuello a la caja ribeteado de pedrería y manga larga.

3. El Valentino de Olivia Wilde: La bella actriz acudió a la gala con un vestido blanco de Alta Costura plisado con la espalda al descubierto y una gargantilla como único complemento.

4. El Marchesa de Sofía Vergara: La colombiana lució escote con un palabra de honor en azul noche salpicado con lentejuelas y cristales. Sujetó su melena con un semirecogido.

5. El Louis Vuitton de Alicia Vikander: Se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "The Danish Girl" ("La chica danesa") y brilló con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata y abullonado en la parte inferior.

6. El Gucci de Rooney Mara: La joven se presentó a la gala con un diseño en gris piedra y cuello caja de  Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de la tripa y que contaba con una sofisticada apertura delantera, tan de moda.

7. El Chanel de Julianne Moore: La veterana actriz optó por un vestido de la casa francesa  negro con escote en uve, que lució con el cabello suelto y peinado con la raya en medio.

8. El Chanel de Daisy Ridley: La heroína de ‘Star Wars’, se decantó para pasear por alfombra roja de los Oscars 2016 por un modelo de tirantes con escote en uve repleto  de pequeñas flores.

9. El Zuhair Murad de Priyanka Chopa: La india  apostó por un inmaculado diseño de encaje de Zuhair Murad, uno de los diseñadores preferidos de las grandes estrellas de Hollywood.

10. El Armani de Cate Blanchett: Fue una de las más elegantes de la noche con un un vestido verde agua con la falda salpica de flores bordadas sobrepuestas que seguro que es muy copiado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017.

Más noticias de los Globos de Oro

Las polémicas que han rodeado a los Globos de Oro 2022

10 de Enero, 2022

La 79 edición se ha celebrado a puerta cerrada, sin celebrities, ni alfombra roja, ni público, ni retransmisión televisada

Globos de Oro 2022: ¿Cuál es la serie ganadora de más premios?

10 de Enero, 2022

'Succession' se corona en el apartado de televisión de una ceremonia boicoteada por la industria del cine y la televisión

Globos de Oro 2022: ¿Cuál es la película ganadora de más premios?

10 de Enero, 2022

'El poder del perro' y 'West Side Story' triunfan en una 79 edición que fue boicoteada por las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de los organizadores

Los españoles se quedan sin premio en los Globos de Oro 2022

10 de Enero, 2022

Pedro Almodóvar, Javier Bardem y Alberto Iglesias se quedan sin galardón en unos Globos de Oro deslucidos

Nominados Globos de Oro

Consulta las películas, actores, directores... nominados a los Premios Globos de Oro 2022.

Gala de los Globos de Oro

Conoce todos los detalles de la gala, donde se conocerán los ganadores de los Globos de Oro.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Sé el primero en ver todos los modelos de las estrellas de cine de Hollywood.

Premios Goya

Premios Goya 2022

Conoce el listado completo de nominados a los Goya 2022.
Oscars

Oscars 2022

Consulta la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.