Globos de Oro 2019

Así son los vestidos de Penélope Cruz en la alfombra roja

 

La actriz es siempre fiel a los vestidos de escote palabra de honor y corte sirena o princesa

| 04/01/2018
Penélope Cruz en la alfombra roja / REUTERS

Penélope Cruz está considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo. No hay alfombra roja que se le resista y siempre suele aparecer en la lista de las mejores vestidas de los premios más importantes del cine, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera.

El negro es uno de sus colores favoritos para brillar con luz propia en las alfombras rojas. Todo apunta a que sea su apuesta para los Globos de Oro 2018, ya que hay una iniciativa que invita a las actrices a optar por el color del luto para denunciar los abusos sexuales que han salido a la luz en los últimos meses en Hollywood.

Los vestidos con escote palabra de honor y corte sirena o princesa son sus favoritos para las  grandes ocasiones. Los ha lucido en azul cielo, granate, rojo,  rosa palo y blanco, este último ha sido el modelo más especial que ha lucido en toda su vida, ya que con él recogió en 2009 el Oscar a mejor actriz de reparto gracias a la película 'Vicky Cristina Barcelona' dirigida por Woody Allen y se convirtió en la primera española en conseguir el galardón. Para aquella ocasión se decantó por un modelo ‘vintage’ que tenía ‘fichado’ desde hace años y que se compró cuando se enteró que estaba nominada a los Oscars.

En cuanto al peinado, la actriz suele optar por moños tipo bailarina o ahuecados aunque en muchas ocasiones la hemos visto desfilar por las alfombras rojas más importantes con el pelo suelto, sin perder un ápice de glamour. Su maquillaje es siempre discreto. Uno de sus puntos fuertes en estos eventos son las joyas que luce, dignas de cualquier princesa de la realeza europea. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja