Globos de Oro 2019

Wagner Moura, nominado al Globo de Oro por 'Narcos'

Competirá con John Hamm ("Mad Men"), Rami Malek ("Mr. Robot"), Bon Odenkirk ("Better Call Saul") y Liev Schreiber ("Ray Donovan")

| 22/12/2015
El actor brasileño Wagner Moura / HBO

El actor brasileño Wagner Moura fue nominado al Globo de Oro a mejor actor dramático por su interpretación del narcotraficante Pablo Escobar en la serie "Narcos", anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Moura, que ha participado en películas como "Tropa de Élite", competirá en esta categoría con John Hamm ("Mad Men"), Rami Malek ("Mr. Robot"), Bon Odenkirk ("Better Call Saul") y Liev Schreiber ("Ray Donovan").

La serie "Narcos", de la plataforma de contenidos digital Netflix, repasa a través de la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, interpretado por Moura, las causas y efectos de la globalización del consumo de la cocaína.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja