Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Goya 2012 » Las noticias de los Goya, los Goya 2012 » Antonio Banderas: "Esta no es mi noche"

Antonio Banderas: "Esta no es mi noche"

El actor malagueño asegura "tener claro que esta vez tampoco será su noche"

Domingo 19 de Febrero de 2012
/ EFE
EFE

Antonio Banderas paseó hoy relajado por la alfombra roja de los premios Goya seguro de que el ganador en la categoría a mejor actor para la que está nominado no será él. "Creo que esta no es mi noche, pero alguna vez lo será".B

Banderas, que opta al premio al mejor actor por "La piel que habito", en la que es su cuarta candidatura a los Goya, aseguró tener "muy claro" que esta vez tampoco será su noche.

"Es duro competir cuando hay un claro favorito, en referencia a José Coronado, que encabeza todas las apuestas por su papel en "No habrá paz para los malvados", de Enrique Urbizu.

Un elegante Banderas, vestido de esmoquin de Armani con pajarita blanca, iba acompañado por su mujer, Melanie Griffith, vestida con un espectacular vestido de color rojo salpicado de flores bordadas.

Sonriente y muy pendiente de las palabras de su marido, Griffith aseguró que Banderas no estaba nervioso.

Envía tu comentario:

Chat con Enrique Urbizu

Chat Urbizu

El director de cine, que ha ganado 6 premios Goya por ´No habrá paz para los malvados´ charló con los lectores

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2012

Películas Goya

Películas Goya

Todas las películas nominadas a los Goya 2012. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

La alfombra roja

Alfombra roja Goya

El rojo volverá a llenar de color la alfombra de los Goya. En esta edición se abandona el verde para volver al color tradicional del glamour.

Gala de los Goya 2012

El próximo 19 de febrero se celebra la XXVI edición de la gala de los premios Goya. Vive en directo la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja y todas las curiosidades y anécdotas de la gala