Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Goya 2013 » Las noticias de los Goya, los Goya 2013 » Triunfo del esmoquin en los Goya

Triunfo del esmoquin en los Goya

Los chicos optan por esta prenda para desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya

Lunes 18 de Febrero de 2013
Triunfo del esmoquin en los Goya
Galería de fotos: La alfombra roja de los Goya
EP / Madrid

Los premios más importantes del cine español, se visten de gala no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Nuestro jóvenes actores, a pesar de su estilo tan sport, en su día a día, han sabido estar a la altura de las circunstancias y añadirle un toque de glamour a la noche de don Francisco de Goya.

A excepción de Corbarcho todos han vestido en blanco y negro o en negro total. Corbacho fiel a su estilo, pero mucho más discreto que otros años, ha optado por un traje negro con camisa negro con chaqueta en azul klein.  

Paco León le dio un look al tradicional esmóquin, con un blazer y pajarita Ferragamo, camisa Loewe, pantalones y zapatos Dior Homme.

La mayoría con esmóquin, han echado mano del look más elegante.  Mario Casas apareció con barba y pelo más largo con cresta, un look debido al rodaje de su nueva película, en el que interpreta a Isamel, un film muy familiar, en el que el joven es el protagonista. El joven fue uno de los más elegantes de la noche.

Álex González y Hugo Silva han apostado por Armani. Mientras Hugo ha aparecido con un esmóquin y zapatos de charol negro muy elegante, Hugo apostó por un look más informal aunque presentaba un premio, sin corbata y la camisa abierta, todo de negro.  

Miguel Ángel Silvestre ha elegido una chaqueta cruzada con cuatro botones y pajarita. José Coronado es como Clooney, dos actores que parece que han hecho un pacto con el diablo, y que el cumplir años le sienta la mar de bien. Coronado siempre ha sido de los más elegantes  del panorama español, aunque pase el tiempo.

Antonio de la Torre, que ha terminado en urgencias por una rotura fibrilar, escogió un esmóquin de Armand Basi.

Julian López, Joaquín Reyes y Alex O'Dogherty pusieron a sus atuendos la nota de color. López y Reyes eligieron sendas pajaritas de color y O'Dogherty se calzó unos extravagantes zapatos de serpiente de colores, chaleco negro y corbata estampada a topos.

Javier Bardem, Amenábar, Daniel Guzmán, Gustavo Salmerón y Ernesto Alterio se decantaron por el traje con corbata, supliendo la pajarita.

Luis Fernández ha sido el más informal al optar por un traje gris, camisa cuello mao en blanco y zapatos de sport en negro combinado con cordones blanco.

Sin duda el una noche de mucho glamour al que no nos tienen acostumbrados. Habrá que esperar a la próxima cita...

Noticias relacionadas

Envía tu comentario:

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2013

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Premios Goya

Dobles nominados

Dobles nominados

Descubre qué actores han estado nominados por partida doble en losOscars y los Goya

Entrevista digital

Chat con Pablo Berger

El cineasta charló en directo con nuestros lectores antes de convertirse en el gran triunfador de los Goya 2013

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2013

Películas Goya

Películas Goya

Todas las películas nominadas a los Goya 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

La alfombra roja

Alfombra roja Goya

El rojo volverá a llenar de color la alfombra de los Goya. En esta edición se abandona el verde para volver al color tradicional del glamour.

Goya 2012

Goya 2012

No habrá paz para los malvados la gran triunfadora el año pasado en la ceremonia de los Goya 2012

Gala de los Goya 2013

El próximo 17 de febrero se celebra la XXVII edición de la gala de los premios Goya. Vive en directo la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja y todas las curiosidades y anécdotas de la gala