Premios Cine » Goya 2016 » Las noticias de los Goya » Premios Gaudí, última prueba antes de la alfombra roja de los Goya 2016

Premios Gaudí, última prueba antes de la alfombra roja de los Goya 2016

La alfombra roja de los Premios Gaudí, que se celebraron el pasado sábado, ha servido de ensayo a las estrellas del cine español de cara a los Goya 2016

Martes 2 de Febrero de 2016
Premios Gaudí, última prueba antes de la alfombra roja de los Goya 2016
Rossy de Palma presentó la gala de los Gaudí. / EFE
Premio Goya: Mejor actriz
Redacción - EP

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la ceremonia de entrega de la VIII edición de los Premios Gaudí del cine catalán, que como no podía ser de otra manera, estuvieron precedidos por el tradicional desfile de las estrellas del séptimo arte español por la alfombra roja.

Este particular desfile ha servido para ir abriendo boca de cara a los modelitos que podremos ver este sábado 6 de febrero en la tradicional y siempre esperada, alfombra roja de los Premios Goya 2016. Volviendo a los Premios Gaudí , la estilista y también académica Mariona Mas fue la encargada de buscar el vestido idóneo para cada actriz nominada, un delicado trabajo que se inició semanas antes de la gala con el estudio del mejor diseño, joya o zapatos, además de maquillaje y peinado.

Los colores preferidos y más vestidos por las actrices que posaron en la alfombra del Auditorio del Fórum fueron el rojo, como el que llevaron Cristina Borondo y Sara Espigul, y tampoco pasaron desapercibidas algunas transparencias, ni los altos tacones, como los de Roser Batalla. Los diseñadores de la 080 Barcelona Fashion hcolaboraron, un año más, con la Academia del Cine Catalán vistiendo a las actrices y actores y, así, la firma de moda Menchén Tomàs cedió sus diseños a cuatro de las estrellas femeninas.

Entre el colectivo de hombres, Carlos Cuevas, David Victori, Queco Novell y David Verdaguer lucieron trajes de Miquel Suay; y Sergi Mateu paseó con un traje del diseñador Josep Abril. El actor Berto Romero llevó un traje de la firma italiana Antony Morato, con mucho cuadro, mientras que Miki Esparbé y Cristian Valencia, que participan en "Barcelona, nit d'hivern", y Bernat Samuel, Santi Millán y Àlex Maruny confiaron en la firma Tween. Muchos de estos actores, apostaron por calzar zapatos deportivos, en contraste con sus oscuros trajes.

La presentadora de la gala, Rossy de Palma, vistió diferentes modelos cedidos por Andrés Sardà, Natalie Capell, Cortana y Juanjo Oliva.

Envía tu comentario:

Gala de los Goya 2016

Este sábado 6 de febrero se ha celebrado la XXX edición de los Goya 2016. Conoce el nombre de todos los ganadores

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2016

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya

Películas Goya

Películas Goya

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2016

Goya 2015

Ganadores Goya

'La isla mínima' de Alberto Rodríguez fue la triunfadora de la gala de los Goya 2015

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre
Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', ha charlado con los lectores

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2016

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Goya

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 tenía lugar en Madrid la primera gala de los Goya, tan sólo un año después de la creación de la Academia.

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2016 y no te pierdas la alfombra roja