Los peores y mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

El blanco ha sido el gran protagonista de la noche, junto a los vestidos monocolor y vaporosos

| 05/02/2017
Los peores y mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017 / EFE

Los invitados a los Premios Goya 2017 han lucido en la fiesta del cine español sus mejores galas. El blanco ha sido el gran protagonista de la noche, junto al rojo y al negro. Pocos estampados, muchos vestidos vaporosos, pendientes XXL, cabellos recogidos y alguna que otra extravagancia es lo que se ha visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. Repasamos los peores y mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017:

Los mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

Leonor Watling

La actriz ha aparecido impresionante con un vestido vaporoso rojo intenso de Alberta Ferreti  con un generoso escote en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. 

Nieves Álvarez

La modelo no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya. Por tercer año consecutivo se cuela con un impresionante vestido negro con una larga cola y con un adorno blanco en el escote, firmado por Stephane Rolland. 

Penélope Cruz

Nominada a Mejor Actriz por su papel protagonista en 'La Reina de España', Penélope ha escogido un espectacular Versace negro creado especialmente para ella, que ha recordado mucho al vestido que Angelina Jolie lució en los Oscars, luciendo pierna. 

Hugo Silva

El actor ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a salirse del eterno y repetido look blanco y negro de los hombres. En tonos burdeos se lleva un aplauso por original y atrevido. 

Antonio de la Torre

Impecable con un traje en terciopelo y pajarota, el actor ha sido uno de los más elegantes de la alfombra roja de la alfombra roja los Premios Goya 2017. 

Los peores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

Bárbara Lennie

La actriz Bárbara Lennie una de las nominadas, dejó que Gucci hiciera de ella una diosa egipcia en celeste y dorado y el modelo no obtuvo el resultado esperado.

Cristina Rodríguez

La estilista del programa ‘Cámbiame’ se presentó a la gala con un extravagante vestido de corte asimétrico y diferentes tejidos. Cristina Rodríguez estaba  nominada a mejor diseño por ’No Culpes al karma’ y ‘Lo que te pasa por gilipollas’. 

Maria León 

La actriz María León de Juanjo Oliva se vuelve a colar en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un vestido blanco, el color de la noche, tipo batín que poco le favorecía y unos zapatos indescriptibles. 

Eduardo Casanova

Eduardo Casanova con un look que dejó atónito a todo el mundo. Pelo casi blanco y chaqueta rosa palo. Eso sí, fiel a su estilo. 

Álex García

Con pajarita blanca y un extraño traje desfiló el actor Álex García. En este caso, marcar la diferencia no ha funcionado. 

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2017

Los rostros más conocidos del cine español volverán a desfilar un año más por la esperada alfombra roja de los Goya

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

Películas Goya 2017

Películas Goya 2017

Mira las fichas de los posibles ganadores y de todas las películas nominadas a los Premios Goya 2017.

Goya 2016

Ganadores Goya

'Truman', de Cesc Gay, fue la gran triunfadora en la gala de los Goya 2016, al lograr cinco premios, entre ellos el de mejor película.

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre

Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', que se llevó el pasado año 2 premios Goya, charló con los lectores.

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2017

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Premios Goya.

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 se celebró en Madrid la primera gala de los Goya, sólo un año después de la creación de la Academia.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2017 el próximo 26 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja