Los vestidos de la Alfombra Roja de los premios Goya

Repasamos los mejores y peores 'looks' que han desfilado por la alfombra roja de los galardones

| 04/02/2017
Nieves Álvarez, Blanca Suárez, Victoria Abiril y Adriana Ozores. / EFE

La esperada alfombra roja de los Goya 2017 está a punto de desplegarse. Por ella, las actrices y los actores desfilarán luciendo sus mejores galas. Muchos llevan meses preparando sus modelos con importantes diseñadores de dentro y fuera de nuestras fronteras pero no todas deslumbrarán de la misma manera.

Ya en anteriores ediciones e los Premios Goya hemos sido testigos de todo tipo de estilismos; desde los más elegantes y sofisticados hasta los más inapropiados y hasta ridículos. Repasamos a continuación cuáles han sido los mejores y peores vestidos de la historia de los Goya:

-Los peores vestidos de la Alfombra Roja de los premios Goya

Victoria Abril en los Premios Goya 2016

La actriz es una de las más fieles a la lista de los peores looks de los Goya. El año pasado tampoco falló y eso que enfundó en un Jean Paul Gaultier pero su peinado a lo ´afro´ y sus gafas arruinaron por completo su estilismo.

Massiel en los Premios Goya 2015

Imposible olvidar el look escogido por la eurovisiva Massiel en la gala de los Premios Goya 2015. En las redes sociales no tardaron en comparar su atuendo con el de John Snow en 'Juego de Tronos'.

Adriana Ozores en los Premios Goya 2015

No hay año en el que Adriana Ozores falte en la lista de los peores looks de los Goya. En 20015, la actriz escogió un vestido negro barroco con el que dejó claro que aunque talento le sobra, el gusto le falta.

Melanie Griffith en los Premios Goya 2012

Del brazo de su entonces aún marido, Antonio Banderas, Melanie pisó la alfombra roja con un vestido que aún nos tiene en shock. La estadounidense se decantó por uno de los colores de la noche, el rojo, pero con un corte y unos adornos que dejaban mucho que desear. Eso sí, por su simpatía se la perdonaba todo.

María Valverde en los Premios Goya 2007

Una jovencísima María eligió un Josep Font para uno de sus primeros paseos por la alfombra de los Goya. Sus zapatos, el blanco de sus medias y un color que no la favorecía nada jugaron en su contra. De los errores se aprende y con los años María se ha convertido una de las más sofisticadas y naturales a la vez de los Premios.

-Los mejores vestidos de la Alfombra Roja de los premios Goya

Natalia de Molina en los Premios Goya 2016

Diferente, fresca y elegante, así se presentó Natalia de Molina en la última edición. Fue su gran noche, la actriz recogió su primer Goya y se coronó en las listas de las mejores vestidas.

Blanca Suarez en los Premios Goya 2015

Con unas transparencias estratégicas, ‘pailets’ y un vestido corte princesa en color morado Blanca Suarez se alzó con el premio a la mejor vestida en los Goya 2015.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2013

Es complicado que Nieves no esté impecable. Su belleza natural y su cuerpo le ayudan mucho para ser abonada en la lista de las mejores vestidas. De todos los looks que ha elegido en los Goya, nos quedamos con el vestido que lució en 2013. Realmente impresionante.

Silvia Abascal en los Premios Goya 2011

La actriz lució uno de los mejores vestidos de toda la historia de los Goya. En blanco y negro con capa y lentejuelas Silvia se coronó como la más elegante de la gala en 2011. Pero año tras año, demuestra que la elegancia simple es sinónimo de triunfo.

Goya Toledo en los Premios Goya 2008

Es una de las mujeres más discretas del cine español, excepto cuando desfila por la alfombra roja de los Goya. La actriz siempre acierta con sus estilismos.

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2017

Los rostros más conocidos del cine español volverán a desfilar un año más por la esperada alfombra roja de los Goya

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

Películas Goya 2017

Películas Goya 2017

Mira las fichas de los posibles ganadores y de todas las películas nominadas a los Premios Goya 2017.

Goya 2016

Ganadores Goya

'Truman', de Cesc Gay, fue la gran triunfadora en la gala de los Goya 2016, al lograr cinco premios, entre ellos el de mejor película.

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre

Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', que se llevó el pasado año 2 premios Goya, charló con los lectores.

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2017

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Premios Goya.

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 se celebró en Madrid la primera gala de los Goya, sólo un año después de la creación de la Academia.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2017 el próximo 26 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja