Alfombra roja de los Goya

Los actores y actrices más destacados del cine español han lucido sus mejores galas en el tradicional desfile por la alfombra roja de los Goya 2020. ¿Quién ha sido la mejor vestida? ¿Qué actor ha lucido el look más atrevido? Los nominados de los Goya han sido los más esperados por los fotógrafos y curiosos que se han acercado al Teatro Martín Carpena de Málaga, donde hemnos visto, entre otros, a Penélope Cruz, Belén Cuesta, Marta Nieto, Antonio de la Torre y Antonio Banderas. Además, en esta edición también ha acudido a la gala de los Goya el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha podido felicitar en persona a los ganadores de la noche. Buenafuente y Silvia Abril han sido los encargardos de presentar el evento, que ha contado con las actuaciones de Rayden y del propio Antonio Banderas. Así te hemos contado la gala en directo desde nuestra web y disfrutar con las mejores imágenes de la alfombra roja y de todos los protagonistas de la gran fiesta del cine español.

Alfombra roja goya

Noticias de la alfombra roja de los Goya

Vídeos de la alfombra roja de los Goya

Ambiente en la alfombra roja de los Goya 2020

La alfombra roja | 25 de Enero, 2020

Los maestros de ceremonia de la 34 edición de los Premios Goya, Silvia Abril y Buenafuente, han celebrado la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la gala y también han bromeado con darle un 'cabezón' y que les haga ministros. LOMA

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Goya

La alfombra roja | 25 de Enero, 2019
Un repaso por los 'looks' que han hecho historia en los premios

La alfombra roja de los Goya desafía al frío

La alfombra roja | 4 de Febrero, 2018
Esta noche se celebran los premios Goya, los premios más importantes ...

Localización Alfombra Roja Premios Goya 2020

Sábado 25 de Enero de 2020, 19:00
Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
29004, Málaga

Todo sobre la Alfombra Roja de los Goya

¿Cómo ha sido la alfombra roja? Las estrellas del cine español han desfilado por al alfombra roja en torno a las 19:00 horas de este sábado 25 de enero. Penélope Cruz, Marta Nieto, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, Luis Tosar, Marta Etura... así te hemos contado su llegada en directo y todos los detalles de la gala de los Goya en nuestra web. ¿Qué vestidos han sido los más atrevidos de los Goya? ¿Qué actor o actriz ha lucido el look más arriesgado? La alfombra roja de los Premios Goya es el escenario ideal para descubrir las tendencias de moda que arrasarán en 2020. Este año, la ceremonia de premios se ha celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, situado en Málaga. Seguidamente a la celebración de la alfombra roja ha llegado la gala, que ha comenzado a las diez de la noche y ha podido seguirse en televisión desde La 1 de RTVE. En esta edición, René Furterer se ha unido a Lorena Morlote para ser los encargados de crear los looks de las celebrities que paseen por la alfombra roja. Peinados sofisticados que aportarán a su vez, el toque de glamour personal de Lorena a la noche más importante del cine español. Además, antes de todo, las invitadas han recibido el tratamiento exclusivo que René Furterer ha creado para estos Goya 2020: La Esencia del Cine. Este ritual se divide en tres partes: preparar, lavar y tratar. Todo esto con un diagnóstico preliminar minucioso para ofrecer un cuidado personalizado.

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.