Gala de los Goya 2020

Ya se ha celebrado la gala de los Goya 2020. Tras el éxito de la pasada edición de los Premios Goya, presentados por los cómicos Silvia Abril y Andreu Buenafuente, el matrimonio ha repetido como presentadores de la gala. Una gala que apuesta por la dinamización de la noche y el acercamiento al público mediante animaciones integradas en el espectáculo, mucho humor y actuaciones musicales de famosos como Rayden, Ana Mena, Amaia y Antonio Banderas.

Silvia y Andreu han superado el espectáculo que diero el año pasado y han celebrado tan importante noche como se merece. La pareja de humorista ha sido la primera en desfilar por la alfombra roja de los Goya, dónde también hemos visto a todos los nominados de esta edición.

Así te hemos contado la gala en directo en nuestra web y donde puedes ver tmambién los nombres de los ganadores de los Goya 2020.

'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, 'Intemperie', de Benito Zambrano, 'La trinchera infinita', de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, 'Lo que arde', de Oliver Laxe y 'Mientras dure la guerra', de Alejandro Amenábar, han luchado por el Goya a Mejor Película. Mientras que el Goya a Mejor Dirección se ha disputado entre Pedro Almodóvar, Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, Oliver Laxe y Alejandro Amenábar. Consulta aquí la lista completa de .

LA GALA DE LOS GOYA EN DIRECTOEl presentador y presentadora de la Gala de los Goya 2020, Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Noticias de la gala de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019 - EFE

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Fotos de la gala de los Goya

Vídeos de la gala de los Goya

Goya 2019: Penélope Cruz:"Le debo mucho a la Academia"

La Gala | 3 de Febrero, 2019

EFE

Buenafuente y Abril, listos para "ofender" en los Goya

La Gala | 1 de Febrero, 2019
Andreu Buenafuente y Silvia Abril aseguran estar listos para ...

Localización de la Gala de los Premios Goya

Localización de la Gala de los Goya 2019
Sábado 25 de Enero de 2020, 10:00 p.m. CET
Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
29004, Málaga

Todo sobre la Gala de los Goya 2020

¿Dónde se celebran los Goya? Este año, la ceremonia de premios se ha celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, situado en Málaga. Así te hemos contado la gala de los Goya online en directo en nuestra web

Las ganadoras del Goya a Mejor Actriz Revelación, Anna Castillo y Eva Llorach, han entregado el premio de esta edición en esta categoría; y Tamar Novas y Fernando Tejero, que alzaron el Goya al Mejor Actor Revelación, lo han hecho en su versión masculina. Los guionistas Bob Pop y Ángeles González-Sinde han anunciado los premios de guion. Y el nombre del cineasta que ha recogido la estatuilla a Mejor Dirección Novel lo han anunciado Carla Simón y Arantxa Echevarría, las directoras que lograron este galardón en las dos últimas ediciones de los Premios Goya.

El premio a Mejor Actriz Protagonista ha sido conducido durante la gala por cuatro intérpretes que ya tienen este trofeo en casa: Maribel Verdú, Bárbara Lennie, Nora Navas y Laia Marull. Y la categoría de Mejor Actor Protagonista ha sido presentado por actores ganadores en distintas categorías de interpretación: Javier Gutiérrez, Juan Diego, Óscar Jaenada y Manolo Solo.

Penélope Cruz, que ha sido una de las más esperadas en la alfombra roja de los Goya 2020, Ángela Molina, Marisa Paredes, María Barranco, Jose Coronado, Paco León, Carlos Bardem, Santiago Segura, Belén Rueda, Marta Etura, Emilio Buale, Clara Lago, Macarena Gómez, Pilar Castro, Álvaro Morte, Pepón Nieto, Jaime Lorente, Toni Acosta, Ester Expósito, Javier Calvo y Javier Ambrossi, entre otros, han participado también en la gala.

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.