Penélope Cruz en la Alfombra roja de los Goya

Repasamos los vestidos que la actriz ha lucido en la fiesta del cine español por excelencia

| 30/01/2018
Penélope, en diferentes galas de los Premios Goya. / Cordon Press

Penélope Cruz es la estrella más internacional que año tras año desfila por la alfombra roja de los Goya. Acostumbrada a este tipo de celebraciones, su experiencia se nota a la hora de elegir sus estilismos. La de Alcobendas siempre se cuela en la lista de las mejores vestidas de los Goya, recordemos cuáles han sido los últimos looks que la actriz ha escogido en la fiesta del cine español por excelencia.

En 2106 la actriz acudió al Palacio de Congresos junto a su marido, Javier Bardem, luciendo con un vestido negro de escote palabra de honor diseñado por Versace. El año anterior, en 2015, optó por el mismo color y escote pero esta vez se vistió de Oscar de la Renta, se peinó un semirrecogido y escogió joyas de Chopard.

Desde 2010 hasta 2015, la actriz no estuvo presente en la gala de los Goya. La ausencia fue larga.

En 2010 apareció de las últimas, impresionante con un Versace de escote circular en blanco y joyas de Chopard, una vez más. Dio una clase magistral de sencillez y elegancia. En los premios Goya 2009, la de Alcobendas se mostró más sexy que nunca, un vestido negro de encaje de Chanel con apertura al frente que dejaba ver sus deseadas piernas. En 2007, Penélope Cruz apostó por un diseño algo diferente, con tirantes de silueta sirena, en encaje gris y cola de Carolina Herrera New York.

Más noticias

La gala de los premios Goya 2019 sale de Madrid y se traslada a Sevilla

Será la segunda vez en la historia que la gala de entrega viaje a una ciudad fuera de Madrid

'Handia' triunfa en los Goya 2018 con 10 premios y 'La librería' gana los grandes premios

La película dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi se ha convertido en la tercera más galardonada de la historia de los Goya


'La librería', Mejor película en los Premios Goya 2018

La cinta de Isabel Coixet ha superado a 'El autor', 'Verano 1993’, 'Handia' y ‘Verónica’

Isabel Coixet gana el Goya 2018 a Mejor dirección

La directora de 'La librería' competía con Manuel Martín Cuenca, por 'El autor'; Aitor Arregi y Jon Garaño por 'Handia'; y Paco Plaza, por 'Verónica'

Nathalie Poza, Mejor actriz protagonista en los Premios Goya 2018

La actriz consigue el galardón por su trabajo en 'No se decir adiós'