Los vestidos de la Alfombra Roja de los premios Goya

Repasamos los mejores y peores 'looks' que han desfilado por la alfombra roja de los galardones

| 04/02/2017
Adriana Ozores, Candela Peña, Blanca Suárez y Nieves Álvarez. / Cordon Press

La esperada alfombra roja de los Goya 2018 está a punto de desplegarse. Por ella, las actrices y los actores desfilarán luciendo sus mejores galas. Muchos llevan meses preparando sus modelos con importantes diseñadores de dentro y fuera de nuestras fronteras pero no todas deslumbrarán de la misma manera.

Ya en anteriores ediciones e los Premios Goya hemos sido testigos de todo tipo de estilismos; desde los más elegantes y sofisticados hasta los más inapropiados y hasta ridículos. Repasamos a continuación cuáles han sido los mejores y peores vestidos de la historia de los Goya:

-Los peores vestidos de la Alfombra Roja de los premios Goya

Victoria Abril en los Premios Goya 2016

La actriz es una de las más fieles a la lista de los peores looks de los Goya. El año pasado tampoco falló y eso que enfundó en un Jean Paul Gaultier pero su peinado a lo ´afro´ y sus gafas arruinaron por completo su estilismo.

Massiel en los Premios Goya 2015

Imposible olvidar el look escogido por la eurovisiva Massiel en la gala de los Premios Goya 2015. En las redes sociales no tardaron en comparar su atuendo con el de John Snow en 'Juego de Tronos'.

Adriana Ozores en los Premios Goya 2015

No hay año en el que Adriana Ozores falte en la lista de los peores looks de los Goya. En 20015, la actriz escogió un vestido negro barroco con el que dejó claro que aunque talento le sobra, el gusto le falta.

Melanie Griffith en los Premios Goya 2012

Del brazo de su entonces aún marido, Antonio Banderas, Melanie pisó la alfombra roja con un vestido que aún nos tiene en shock. La estadounidense se decantó por uno de los colores de la noche, el rojo, pero con un corte y unos adornos que dejaban mucho que desear. Eso sí, por su simpatía se la perdonaba todo.

María Valverde en los Premios Goya 2007

Una jovencísima María eligió un Josep Font para uno de sus primeros paseos por la alfombra de los Goya. Sus zapatos, el blanco de sus medias y un color que no la favorecía nada jugaron en su contra. De los errores se aprende y con los años María se ha convertido una de las más sofisticadas y naturales a la vez de los Premios.

-Los mejores vestidos de la Alfombra Roja de los premios Goya

Natalia de Molina en los Premios Goya 2016

Diferente, fresca y elegante, así se presentó Natalia de Molina en la última edición. Fue su gran noche, la actriz recogió su primer Goya y se coronó en las listas de las mejores vestidas.

Blanca Suarez en los Premios Goya 2015

Con unas transparencias estratégicas, ‘pailets’ y un vestido corte princesa en color morado Blanca Suarez se alzó con el premio a la mejor vestida en los Goya 2015.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2013

Es complicado que Nieves no esté impecable. Su belleza natural y su cuerpo le ayudan mucho para ser abonada en la lista de las mejores vestidas. De todos los looks que ha elegido en los Goya, nos quedamos con el vestido que lució en 2013. Realmente impresionante.

Silvia Abascal en los Premios Goya 2011

La actriz lució uno de los mejores vestidos de toda la historia de los Goya. En blanco y negro con capa y lentejuelas Silvia se coronó como la más elegante de la gala en 2011. Pero año tras año, demuestra que la elegancia simple es sinónimo de triunfo.

Goya Toledo en los Premios Goya 2008

Es una de las mujeres más discretas del cine español, excepto cuando desfila por la alfombra roja de los Goya. La actriz siempre acierta con sus estilismos.

Más noticias

La gala de los premios Goya 2019 sale de Madrid y se traslada a Sevilla

Será la segunda vez en la historia que la gala de entrega viaje a una ciudad fuera de Madrid

'Handia' triunfa en los Goya 2018 con 10 premios y 'La librería' gana los grandes premios

La película dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi se ha convertido en la tercera más galardonada de la historia de los Goya


'La librería', Mejor película en los Premios Goya 2018

La cinta de Isabel Coixet ha superado a 'El autor', 'Verano 1993’, 'Handia' y ‘Verónica’

Isabel Coixet gana el Goya 2018 a Mejor dirección

La directora de 'La librería' competía con Manuel Martín Cuenca, por 'El autor'; Aitor Arregi y Jon Garaño por 'Handia'; y Paco Plaza, por 'Verónica'

Nathalie Poza, Mejor actriz protagonista en los Premios Goya 2018

La actriz consigue el galardón por su trabajo en 'No se decir adiós'