Aciertos y errores en la alfombra roja de la antesala de los Goya

Las celebrities ya calientan motores para los Goya y los Premios Feroz sirven para hacerse una idea de los modelitos que veremos en la fiesta del cine español

|
Inma Cuesta, Penélope Cruz y Aura Garrido en la alfombra roja. / EFE

Nueva edición de los Premios Feroz y más dosis de elegancia sobre la alfombra roja. Las celebrities españolas ya calientan motores para los Goya y estos galardones nos sirven para hacernos una idea (en lo que a moda se refiere) de lo que veremos en febrero. Pero eso solo ha sido un aperitivo.

Silvia Abril hizo de maestra de ceremonias y homenajeó a la moda española con un vestido azul marino de Tot-Hom, con una ligera cola, que le sentaba como un guante. Menos acertada que ella estuvo Elena Ballesteros, que aunque se decantó por el terciopelo, una de las tendencias de la temporada, el verde de su cut out no le sentaba del todo bien.

Ingrid García llevó el wedding style a la red carpet, eso sí, le dio un toque de color a su vestido blanco de Max Mara gracias a los lunares. ¡Menos mal que era de manga larga porque tenía un toque demasiado veraniego! Quien no temió al frío fue Bárbara Lennie, que estaba radiante con un modelo azul Klein con escotazo que firmaba Stella McCartney.

Exquisito era el vestido blanco con detalles en rosa y negro y un bordado azabache de Natalia de Molina que firmaba George Obeika. Muy sofisticada y a la vez sencilla fue la elección de Irene Escolar, que estaba aún más radiante con su black&white que en los Premios Forqué.

Aunque sin duda una de las más glamurosas de la noche fue Leticia Dolera. Nos fascina su esmoquin blanco de Chic n' Roll, su recogido y los maxipendientes de estilo punk que le daban un toque muy estiloso al look.

Penélope, como Rossy de Palma, fue a lo fácil. La oscarizada actriz se decantó por un vestido negro de Emanuel Ungaro con escote corazón y tail hem que tenia un aire muy español con encaje, que coordinó con unos peeptoes de Louboutin con ligera plataforma delantera. No fue su mejor look, pero lo defendió.

Inma Cuesta, una de las grandes triunfadoras de la noche, optó por un Fernando Claro rosa con flores negras. Estaba guapa, pero otras veces la hemos visto más favorecida. Y quien se merece el premio a la más elegante de la noche es Blanca Suárez, que estaba radiante con un modelo color champán, su pelo con ondas y labios vamp. ¡Fue la auténtica diva de la noche!

En cuanto a los chicos, Álvaro Cervantes fue el más original, que casi se marca un Messi con su esmoquin Marsala, pero menos mal que le dio por lucirlo con estampado. Arriesgó, pero sabía que lo que hacía. Y el más elegante, Quim Gutiérrez, impecable con su esmoquin clásico negro que parece su segunda piel, aunque tampoco se quedó atrás Asier Etxeandia, que estaba muy favorecido también de esmoquin.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja