Alejandro Sanz, en sus primeros Goya: "A dos días del 8M, sería de justicia poética que ganara Rozalén"

El músico, nominado a mejor canción original, asegura sentirte muy ilusionado, "como un niño frente a un escaparate de una juguetería"

|
Alejandro Sanz vivirá la gala de los Goya desde su casa con su pareja. / EP

El músico Alejandro Sanz, nominado a mejor canción original en los Premios Goya por su trabajo en la película 'El verano que vivimos', ha reconocido que a dos días de la celebración del Día Internacional de la Mujer "sería de justicia poética" que el 'cabezón' se lo llevara Rozalén --también nominada--.

[Consulta aquí los nominados a los Goya 2021]

"Estoy convencido de que estamos a dos días del 8-M y, aunque todo está siendo muy diferente, sería de justicia poética que se lo llevara Rozalén. Es la clara favorita, pero vamos a disfrutar mucho de la gala", ha señalado el intérprete ante su primera nominación a los Goya.

"Hay nervios, claro. Mucha ilusión por algo que nunca había hecho y me siento como un niño frente a un escaparate de una juguetería", ha reconocido. Sanz vivirá esta gala telemática desde su casa con su pareja, en el estudio de grabación que tiene habilitado, puesto que por la crisis del coronavirus impedirá que se celebre la habitual Alfombra Roja.

"Hemos comentado lo raro que es todo esto, lo de hacerlo desde casa. Me hubiera encantado que fuese presencial, pero las circunstancias son las que son. Vamos a intentar disfrutarlo y me he vestido para la ocasión", ha bromeado.

A continuación ha comparecido, también desde un estudio de grabación y vestida con una chaqueta roja brillante, Rozalén, que compite en la misma categoría que Sanz, en su caso por la canción "Que no, que no" de "La boda de Rosa".

"Sanz es uno de mis maestros, evidentemente se lo puede llevar él, yo soy una recién llegada y ya me parece increíble estar nominada", ha señalado la cantante. "No me gusta la competición, la música es compartir y me alegraré muchísimo si se lo lleva él".

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.