Alfombra roja de los Goya 2019: estos son los tratamientos favoritos de las estrellas

Los trucos de las 'celebrities' para lucir radiantes en la fiesta del cine español

|
La alfombra roja de los Goya / EFE / REUTERS

Antes de la celebración de los premios Goya, el próximo sábado 2 de febrero. Las actrices que asistirán a la ceremonia llevarán a cabo tratamientos para presumir de una apariencia más joven y atractivo. Los trucos estrellas que utilizan antes de desfilar por la alfombra roja se llaman Inhibit Face-lift, peeling químico, máscaras de luz LED, bótox, blanqueamiento dental y rayos uva. A continuación, te explicamos en que consiste cada técnica de belleza:

1. Inhibit Face-lift: Se trata de un lifting de cabina que consiste en masajes y cremas faciales que tienen como objetivo corregir las líneas de expresión. Este tratamiento, además de realizarlo las actrices antes de desfilar en la alfombra roja, lo hacen las grandes estrellas de Hollywood. Tiene una duración aproximada de 1 hora y aparte de mejorar el aspecto facial también sirve de relajación. El proceso consiste en una exfoliación, en un masaje facial, en la aplicación de principios activos y en la utilización de una mascarilla reparadora de efecto relleno. Después del tratamiento, conseguen una luz más luminosa y lisa.

2. Peeling químico: Este tratamiento sirve para hacer desaparecer las manchas, marcas y arrugas. Es uno de los tratamientos médicos de rejuvenecimiento facial más habituales y populares en los centros de Medicina Estética.

3. Máscaras de luz LED: La terapia fotodinámica rejuvenece y regenera el rostro, reduciendo las manchas solares y las arrugas. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.

4. Bótox: es uno de los principales protagonistas en cuanto a belleza y estética.  Este tratamiento consiste en que una proteína relaje la musculatura, controlando los impulsos nerviosos que son los causantes de las arrugas y líneas de expresión, y obtener como resultado un rostro uniforme y más joven.

5. Blanqueamiento dental: es una tendencia en auge ya que rejuvenece la sonrisa de una forma no invasiva con la que se consigue una sonrisa cuidada y bonita. Las famosas lo utilizan para conseguir que sus dientes sean más blancos y luminosos.

6. Rayos uva: La fototerapia consiste en el uso de la luz ultravioleta, los centros de bronceado ya cuentan con las tecnologías más punteras y pueden ponerse morenas en muy poco tiempo de manera segura.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja