Alfombra roja de los Goya: estos son los tratamientos favoritos de las estrellas

Los trucos de las 'celebrities' para lucir radiantes en la fiesta del cine español

|
La alfombra roja de los Goya / EFE / REUTERS

Antes de la celebración de los premios Goya, el próximo sábado 2 de febrero. Las actrices que asistirán a la ceremonia llevarán a cabo tratamientos para presumir de una apariencia más joven y atractivo. Los trucos estrellas que utilizan antes de desfilar por la alfombra roja se llaman Inhibit Face-lift, peeling químico, máscaras de luz LED, bótox, blanqueamiento dental y rayos uva. A continuación, te explicamos en que consiste cada técnica de belleza:

1. Inhibit Face-lift: Se trata de un lifting de cabina que consiste en masajes y cremas faciales que tienen como objetivo corregir las líneas de expresión. Este tratamiento, además de realizarlo las actrices antes de desfilar en la alfombra roja, lo hacen las grandes estrellas de Hollywood. Tiene una duración aproximada de 1 hora y aparte de mejorar el aspecto facial también sirve de relajación. El proceso consiste en una exfoliación, en un masaje facial, en la aplicación de principios activos y en la utilización de una mascarilla reparadora de efecto relleno. Después del tratamiento, conseguen una luz más luminosa y lisa.

2. Peeling químico: Este tratamiento sirve para hacer desaparecer las manchas, marcas y arrugas. Es uno de los tratamientos médicos de rejuvenecimiento facial más habituales y populares en los centros de Medicina Estética.

3. Máscaras de luz LED: La terapia fotodinámica rejuvenece y regenera el rostro, reduciendo las manchas solares y las arrugas. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.

4. Bótox: es uno de los principales protagonistas en cuanto a belleza y estética.  Este tratamiento consiste en que una proteína relaje la musculatura, controlando los impulsos nerviosos que son los causantes de las arrugas y líneas de expresión, y obtener como resultado un rostro uniforme y más joven.

5. Blanqueamiento dental: es una tendencia en auge ya que rejuvenece la sonrisa de una forma no invasiva con la que se consigue una sonrisa cuidada y bonita. Las famosas lo utilizan para conseguir que sus dientes sean más blancos y luminosos.

6. Rayos uva: La fototerapia consiste en el uso de la luz ultravioleta, los centros de bronceado ya cuentan con las tecnologías más punteras y pueden ponerse morenas en muy poco tiempo de manera segura.

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.