Así fue la alfombra roja de la pasada edición

Elena Anaya y Goya Toledo fueron, un año más, las más elegantes de las galas de los Goya 

|
Nieves Álvarez, Clara Lago y Penélope Cruz, en la gala de los Goya de 2015. / EFE

Los brillos, los vestidos monocolor, encajes y palabras de honor fueron los puntos fuertes de la alfombra roja de los Goya de la pasada edición. Blanca Suárez, Penélope Cruz, Elena Anaya o Goya Toledo son algunas de las actrices que pusieron el toque de elegancia a la gala.

Penélope Cruz era una de las actrices más esperadas y no defraudó con un Oscar de la Renta de paillettes en azul marino y con escote en palabra de honor. Blanca Suárez, por su parte, lució espectacular con un Zuhair Murad morado de transparencias y falda de vuelo.

Elena Anaya y Goya Toledo como cada año lucieron perfectas para acudir a los premios. La primera se decantó por un vestido con capa tan de moda en las pasarelas de 2015. Goya optó por un Elie Saab negro con brillos y flores blancas en la parte de abajo.

Clara Lago, con un vestido fluido en tono berenjena, Nieves Álvarez, de nuevo en blanco y negro o la cantante Ana Belén, con un vestido azul eléctrico, fueron otras que también destacaron en este peculiar desfile.

Pero los flashes no solo recogieron los mejores looks de la jornada. Imborrables son también las imágenes de artistas como Massiel o Charo Ruiz que destacaron por llevar los vestidos más comentados en las redes sociales.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.