Así fue la alfombra roja de la pasada edición

Elena Anaya y Goya Toledo fueron, un año más, las más elegantes de las galas de los Goya 

|
Nieves Álvarez, Clara Lago y Penélope Cruz, en la gala de los Goya de 2015. / EFE

Los brillos, los vestidos monocolor, encajes y palabras de honor fueron los puntos fuertes de la alfombra roja de los Goya de la pasada edición. Blanca Suárez, Penélope Cruz, Elena Anaya o Goya Toledo son algunas de las actrices que pusieron el toque de elegancia a la gala.

Penélope Cruz era una de las actrices más esperadas y no defraudó con un Oscar de la Renta de paillettes en azul marino y con escote en palabra de honor. Blanca Suárez, por su parte, lució espectacular con un Zuhair Murad morado de transparencias y falda de vuelo.

Elena Anaya y Goya Toledo como cada año lucieron perfectas para acudir a los premios. La primera se decantó por un vestido con capa tan de moda en las pasarelas de 2015. Goya optó por un Elie Saab negro con brillos y flores blancas en la parte de abajo.

Clara Lago, con un vestido fluido en tono berenjena, Nieves Álvarez, de nuevo en blanco y negro o la cantante Ana Belén, con un vestido azul eléctrico, fueron otras que también destacaron en este peculiar desfile.

Pero los flashes no solo recogieron los mejores looks de la jornada. Imborrables son también las imágenes de artistas como Massiel o Charo Ruiz que destacaron por llevar los vestidos más comentados en las redes sociales.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja