Así fue la alfombra roja de la pasada edición

Elena Anaya y Goya Toledo fueron, un año más, las más elegantes de las galas de los Goya 

|
Nieves Álvarez, Clara Lago y Penélope Cruz, en la gala de los Goya de 2015. / EFE

Los brillos, los vestidos monocolor, encajes y palabras de honor fueron los puntos fuertes de la alfombra roja de los Goya de la pasada edición. Blanca Suárez, Penélope Cruz, Elena Anaya o Goya Toledo son algunas de las actrices que pusieron el toque de elegancia a la gala.

Penélope Cruz era una de las actrices más esperadas y no defraudó con un Oscar de la Renta de paillettes en azul marino y con escote en palabra de honor. Blanca Suárez, por su parte, lució espectacular con un Zuhair Murad morado de transparencias y falda de vuelo.

Elena Anaya y Goya Toledo como cada año lucieron perfectas para acudir a los premios. La primera se decantó por un vestido con capa tan de moda en las pasarelas de 2015. Goya optó por un Elie Saab negro con brillos y flores blancas en la parte de abajo.

Clara Lago, con un vestido fluido en tono berenjena, Nieves Álvarez, de nuevo en blanco y negro o la cantante Ana Belén, con un vestido azul eléctrico, fueron otras que también destacaron en este peculiar desfile.

Pero los flashes no solo recogieron los mejores looks de la jornada. Imborrables son también las imágenes de artistas como Massiel o Charo Ruiz que destacaron por llevar los vestidos más comentados en las redes sociales.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.