Antonio Banderas: "Hemos hecho renuncias dolorosas"

El actor, presentador de la gala de los Premios Goya junto a María Casado, reconoce que la preparación de la gala ha sido "dura"

|
Antonio Banderas. / EFE

El actor Antonio Banderas, que será uno de los presentadores de la 35 edición de los Premios Goya, ha admitido que la preparación de esta gala en parte telemática ha sido "dura y se han hecho renuncias muy dolorosas", pero que había que "prestar un servicio al cine español".

"Ha sido muy difícil ha habido que improvisar desde el inicio, casi desde junio se ha ido transformando y hemos tenido unas diez, doce, quinces galas. Desde entonces era surfear toda la situación y se han producido renuncias muy dolorosas, cosas previstas. Pero hay que estar a las duras y a las maduras", ha explicado en la alfombra roja de Málaga antes de la gala.

Por su parte, María Casado ha incidido en la importancia de la cultura y el cine en este año de pandemia. "Hay que pensar en todo lo que ha acompañado el arte en general durante la pandemia, para sobrellevar mejor esto, que para muchos ha sido una pesadilla", ha incidido. "Vamos a intentar hacer algo familiar y cercano, que era nuestro objetivo desde el primer momento", ha avanzado Casado.

"Nos envían mensajes desde muchos países, son gente que está sufriendo muchísimo en el mundo del arte en general y han querido apoyarnos. Queremos poner de relieve a nuestra gente", ha destacado.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.