El azul y los escotes marcan tendencia en la alfombra roja

Paula Echevarría, Inma Cuesta o María León fueron algunas de las actrices mejor vestidas en la fiesta del cine

|

La 28 edición de los Premios Goya ha supuesto todo un despliegue de elegancia y glamour por parte de las actrices españolas.

Paula Echevarría, Inma Cuesta, Maria Leon, Ana Belén, Nieves Alvarez, etc. todas ellas lucieron como auténticas divas de Hollywood, enfundadas en los grandes diseños pensados para la ocasión tanto por firmas españolas como por internacionales.

El azul Klein y el negro fueron los colores de la noche, así como las faldas con cola, los modelos sirena y las telas de pedrería.

Entre los escotes destacaron tres grandes tendencias; el de un hombro al aire, el que dejaba ver la espalda de muchas de las asistentes y el palabra de honor.

Los complementos

Las estolas y boleros de piel, los ‘clutch’ y los ‘peet toes’ completaron casi todos los looks de las invitadas a los Goya pero por encima de todo destacaron las joyas. Pendientes, collares y anillos principalmente de casas españolas como Tous fueron los auténticos protagonistas de la noche.

Dafne Fernández, Belén Rueda, Macarena Gómez, Kira Miró, Cristina Brondo, Cecilia Freigeiro, Cuca Escribano o Cecilia Gessa, entre muchas dejaron claro con sus modelos que la alfombra roja nacional no tiene nada que envidiar a las del resto del mundo.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja