Bardem, el mejor vestido

El español gana a otras estrellas, incluido George Clooney. Mel Gibson lidera la lista de los menos elegantes junto a Axel Rose

|
Javier Bardem saluda a su llegada al estreno de la película "Mar adentro" / EFE

Javier Bardem ya manda en el asunto de la elegancia. El glamour internacional y, sobre todo, con sabor español, se ha impuesto a los favoritos locales británicos y a Hollywood en lo más alto de la lista de los mejor vestidos de la edición británica de la revista masculina «GQ». Javier Bardem ha sido elegido por la revista como el hombre mejor vestido internacionalmente, seguido del diseñador indio de joyería y actor Waris Ahluwalia y de Alexander Skarsgard, estrella sueca de la serie de televisión sobre vampiros «True Blood», informa la web Europapress.es.

«El actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de Penélope Cruz», dice «GQ» acerca del protagonista de «Biutiful», de 41 años, en su edición de febrero, que sale a la venta el jueves.

La lista de los 10 mejor vestidos incluye a la estrella de Bollywood Shah Rukh Kahn en el cuarto puesto, al rompecorazones de «High School Musical» Zac Efron en el sexto, el quarterback de los England Patriots Tom Brady en el octavo y a George Clooney en el número nueve. «Desde la pantalla de plata a la Nespresso, el actor es un retroceso inmaculado a la época dorada de los héroes de Hollywood», señala «GQ».

En el otro lado de la escala, el actor Mel Gibson es el número uno de los peor vestidos internacionalmente, seguido del diseñador británico Henry Holland. «GQ» también critica al hijo del actor Will Smith, Jaden, por sus pecados a la hora de vestir, así como al fundador de American Apparel Dov Charney y al líder de «Guns'N'Roses», Axel Rose. «Ya va siendo hora de que Rose deje su ropa fuera bajo la lluvia de noviembre», afirma «GQ», en alusión a una de las canciones del grupo («November rain»), añade la web Europapress.es

Noticias relacionadas

Los Goya preparan sus mejores galas

Viernes 1 de Febrero de 2013

Unos Goya en rojo y negro

Miércoles 9 de Febrero de 2011

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja