Blanca Suárez emula a Angelina Jolie

La pierna de la actriz se convierte en la protagonista de la alfombra roja de los Goya EFE/Madrid

|
Blaca Suárez luce pierna en los Goya / Reuters
Galería de fotos: La alfombra roja de los Goya

Enfundada en un vestido largo negro, la actriz Blanca Suárez, que próximamente estrenará "Los amantes pasajeros", de Pedro Almodóvar, ha desafiado al frío y la lluvia en la alfombra roja de los Goya, para emular a Angelina Jolie y su famosa pierna, que fue protagonista de los Óscar del año pasado.

Así, la madrileña , que confiaba en Pucci para su diseño de esta noche en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de la capital, ha sido una de las invitadas más guapas, entre las que también estaban Amaia Salamanca o Manuela Velasco.

Esta última, vestida de Gucci, ha dicho que el homenaje a su tía, la actriz Concha Velasco, que hoy recibe el Goya de Honor por su trayectoria, va a ser muy emocionante.

"Ves el vídeo y ves la historia de España", ha asegurado Velasco durante la alfombra roja.

Por allí también ha pasado Maribel Verdú, que esta noche está nominada como mejor actriz por su papel de madrastra en "Blancanieves", y que durante su saludo a José Coronado, ha exclamado: ¡Qué no se lo des a la 'yankee'!".

Por su parte, los productores del filme mudo de Pablo Berger, han confesado que durante dos días tuvieron un flash de que la película no fuera en blanco y negro, pero que se "les pasó muy rápido".

También el moño de María León, la falda abultada y floreada de Verdú, el vestido corto de Adriana Ugarte o la flor que adornaba a Nieves Álvarez, han sido otros de los estilismos más comentados en la alfombra roja del cine español.

En el sector masculino han resaltado por su elegancia los actores Mario Casas y Antonio de la Torre, ambos parte del elenco de "Grupo 7", que cuenta con dieciséis candidaturas.

La gala de los XXVII Premios Goya comenzará a las 22:00 horas, y "Blancanieves", parte como favorita con 18 nominaciones

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja