¿Cuánto les cuesta a las estrellas vestirse para la alfombra roja de los Goya?

Los invitados a la 33º edición ultiman ya el estilismo que lucirán este sábado

|
Los vestidos de los Goya 2019 / EFE

En Sevilla se prepara ya la alfombra roja de los Goya 2019 para que las estrellas del cine español puedan desfilar por ella con sus mejores galas.

Todos los invitados a la gala de los Goya 2019 ultiman ya sus looks. Vestidos y zapatos de los mejores diseñadores, joyas de las firmas más exclusivas, maquillaje, peluquería, tratamientos estéticos especiales para brillar con luz propia y una larga lista de detalles para intentar colarse en las listas de los mejores vestidos de los Goya 2019.

Los vestidos y las joyas de ensueño que lucen Penélope Cruz, Belén Rueda o Nieves Álvarez son prestados. Las marcas ofrecen a las grandes estrellas sus mejores modelos para que los luzcan por la alfombra roja. Normalmente les llevan a los hoteles dos looks completos por si hay algún percance de ultima hora que no se pueda solucionar. Tras la gala muchas firmas incluso les regalan el atuendo. Lo mismo ocurre con las joyas y las sesiones de belleza previa, más desde que existen las redes sociales y las ‘celebrities’ pueden colgar fotos con cada detalle haciendo publicidad directa de las diferentes casas. Esto ocurre con los invitados que más repercusión social tienen.

La Aacademia de Cine además pone a disposición de los nominados y los presentadores de la gala de los Goya un 'showroom' para que pueden vestirse.

¿Pero qué pasa con los invitados que no acaparan toda la atención? Como decíamos desde que existen las redes sociales todo es más fácil porque este tipo de invitados se ponen en contactos con diseñadores jóvenes para que les faciliten el vestuario a cambio de promoción.

Otra opción sorprendente fue la que eligió Candela Peña en 2004. La actriz subió a recoger su Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Te doy mis ojos’ con un vestido de encaje blanco diseñado y cosido por su tía Carmen. La actriz siempre pone un punto de realidad en la noche más glamourosa, ya que incluso aprovechó los premios para reivindicar trabajo en 2012, año en el que España atravesaba la crisis económica.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.