¿Cuánto les cuesta a las estrellas vestirse para la alfombra roja de los Goya?

Los invitados a la 33º edición ultiman ya el estilismo que lucirán este sábado

|
Los vestidos de los Goya 2019 / EFE

En Sevilla se prepara ya la alfombra roja de los Goya 2019 para que las estrellas del cine español puedan desfilar por ella con sus mejores galas.

Todos los invitados a la gala de los Goya 2019 ultiman ya sus looks. Vestidos y zapatos de los mejores diseñadores, joyas de las firmas más exclusivas, maquillaje, peluquería, tratamientos estéticos especiales para brillar con luz propia y una larga lista de detalles para intentar colarse en las listas de los mejores vestidos de los Goya 2019.

Los vestidos y las joyas de ensueño que lucen Penélope Cruz, Belén Rueda o Nieves Álvarez son prestados. Las marcas ofrecen a las grandes estrellas sus mejores modelos para que los luzcan por la alfombra roja. Normalmente les llevan a los hoteles dos looks completos por si hay algún percance de ultima hora que no se pueda solucionar. Tras la gala muchas firmas incluso les regalan el atuendo. Lo mismo ocurre con las joyas y las sesiones de belleza previa, más desde que existen las redes sociales y las ‘celebrities’ pueden colgar fotos con cada detalle haciendo publicidad directa de las diferentes casas. Esto ocurre con los invitados que más repercusión social tienen.

La Aacademia de Cine además pone a disposición de los nominados y los presentadores de la gala de los Goya un 'showroom' para que pueden vestirse.

¿Pero qué pasa con los invitados que no acaparan toda la atención? Como decíamos desde que existen las redes sociales todo es más fácil porque este tipo de invitados se ponen en contactos con diseñadores jóvenes para que les faciliten el vestuario a cambio de promoción.

Otra opción sorprendente fue la que eligió Candela Peña en 2004. La actriz subió a recoger su Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Te doy mis ojos’ con un vestido de encaje blanco diseñado y cosido por su tía Carmen. La actriz siempre pone un punto de realidad en la noche más glamourosa, ya que incluso aprovechó los premios para reivindicar trabajo en 2012, año en el que España atravesaba la crisis económica.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja