Dani Rovira y González Macho estrenan la alfombra roja de los Goya

La gala de los Goya tiene como favoritas a "La isla mínima", de Alberto Rodríguez, con 17 nominaciones, y "El niño", de Daniel Monzón, con 16

|
Dani Rovira, en la alfombra roja de los Goya / EFE

El desfile por la alfombra roja de los Premios Goya 2015 ya ha comenzado. Un año más, los protagonistas de la noche lucirán sus mejores galas para deslumbrar ante los fotógrafos y público que espera en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, el presidente de la gala, Dani Rovira, y el cantaor Miguel Poveda, que actuará esta noche, han sido los primeros en pisar la "alfombra roja", que este año es de color fucsia, de la 29 edición de los Premios Goya.

Lolita, que también cantará, el actor Hugo Silva, la actriz Asunción Balaguer, o la exministra de Cultura Ángeles González Sinde también han sido de los primeros en llegar al Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. González Macho junto al vicepresidente primero de la Academia, Antonio Resines, y la vicepresidenta segunda, Judith Colell son los encargados de recibir a los invitados.

La gala de los Goya, que comenzará a las 22:00 horas, tiene como favoritas a "La isla mínima", de Alberto Rodríguez, con 17 nominaciones, y "El niño", de Daniel Monzón, con 16.

"Es hora de concebir la gala como un show"

El actor Dani Rovira, conductor de la 29 Gala de los Goya, ha asegurado sobre la alfombra, poco antes del comienzo de la ceremonia, que ha soñado que saldrá la "gala soñada". "Es hora de concebir la gala como un show y un espectáculo", ha recalcado.

Así, ha asegurado que no está nervioso y que la presentación de la gala le emociona más que la nominación. También se ha atrevido a resumir la ceremonia en una frase: "Noche de música, cine y comedia". En definitiva, cree que la opción de no llevarse el Goya es más divertida.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja