Dani Rovira y el lujo de presentar la gala de los Goya

"Lo que para otros es una patata caliente y un marrón para mi es un lujo", señala el presentador de la gala de los Goya 2017

|
El cómico Dani Rovira volverá a presentar la gala de los Goya. / EFE

El actor Dani Rovira volverá a ser un año más el maestro de ceremonias de la gala de la 31 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 4 de febrero de 2017. De esta manera, el cómico repite por tercera vez como presentador de la fiesta del cine español.

"Yo me lo he pasado muy bien estos dos años y creo que hago más bien que mal presentándola, aparte de que egoístamente me hace muy feliz", ha señalado el actor, que presentará la ceremonia en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

También repetirá José Luis Iborra como director y Emiliano Otegui será el productor ejecutivo, según un comunicado de la Academia.

Rovira, que en 2016 ha estrenado en cines en su primer papel dramático con la película "100 metros", ha asegurado que las conversaciones con la Academia de Cine tomaron cuerpo tras la elección de la nueva presidenta, Yvonne Blake, el pasado 15 de octubre.

A pesar de que las críticas volcadas el año pasado a través de Twitter le llevaron a afirmar en caliente que no le había merecido la pena presentar la gala por segunda vez, con el tiempo Rovira ha cambiado de opinión.

"Lo que para otros es una patata caliente y un marrón para mi es un lujo", ha subrayado, "así que si tenemos que hacer un favor a la Academia, lo cierto es que la Academia también me lo hace a mi".

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja