Dani Rovira: "Será una gala divertida pero iré con pies de plomo"

El presentador de los Goya 2017 ha asegurado que intentará que la gala sea "lo más amena posible"

|
Dani Rovira a su llegada al hotel / EFE

El presentador de la XXXI de los Goya, Dani Rovira, ha asegurado a su llegada hoy al hotel donde se celebrará la ceremonia a partir de las 22:00 horas que será "una gala divertida", "lo más amena posible" pero que irá "con pies de plomo".

"Vamos a ver al Dani que a mí más me gusta, que es el que más le gusta a la gente: el Dani de la comedia, de la sorpresa, el que va a intentar hacer que la gala sea lo más amena posible", ha explicado a los periodistas en la alfombra roja.

En su tercer año, ha dicho, irá "cuidando las cosas porque en el momento en que mencionas a alguien y sabes que te va a contestar sí o sí... Sigo pensando igual, actuando igual, solo que hay que medir mucho más las cosas, hay que ir con pies de plomo. Miro la RAE siempre", ha indicado sobre la polémica que hubo el año pasado en internet sobre su presentación.

En esta ocasión, ha insistido, lo hará "desde la responsabilidad" que le ha dado "la santa Academia -de Cine- de presentar la gala pero sobre todo divertido, que es un poco el que todo el mundo espera".

Sobre una etiqueta en Twitter que se ha difundido esta mañana llamando al boicot a los Goya, ha ironizado sobre "lo inteligente" que ha sido hacerlo: "si alguien no sabía que era la gala hoy, se ha enterado, así que, por favor, que no dejen de promocionar los Goya".

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja