Dani Rovira: "Será una gala divertida pero iré con pies de plomo"

El presentador de los Goya 2017 ha asegurado que intentará que la gala sea "lo más amena posible"

|
Dani Rovira a su llegada al hotel / EFE

El presentador de la XXXI de los Goya, Dani Rovira, ha asegurado a su llegada hoy al hotel donde se celebrará la ceremonia a partir de las 22:00 horas que será "una gala divertida", "lo más amena posible" pero que irá "con pies de plomo".

"Vamos a ver al Dani que a mí más me gusta, que es el que más le gusta a la gente: el Dani de la comedia, de la sorpresa, el que va a intentar hacer que la gala sea lo más amena posible", ha explicado a los periodistas en la alfombra roja.

En su tercer año, ha dicho, irá "cuidando las cosas porque en el momento en que mencionas a alguien y sabes que te va a contestar sí o sí... Sigo pensando igual, actuando igual, solo que hay que medir mucho más las cosas, hay que ir con pies de plomo. Miro la RAE siempre", ha indicado sobre la polémica que hubo el año pasado en internet sobre su presentación.

En esta ocasión, ha insistido, lo hará "desde la responsabilidad" que le ha dado "la santa Academia -de Cine- de presentar la gala pero sobre todo divertido, que es un poco el que todo el mundo espera".

Sobre una etiqueta en Twitter que se ha difundido esta mañana llamando al boicot a los Goya, ha ironizado sobre "lo inteligente" que ha sido hacerlo: "si alguien no sabía que era la gala hoy, se ha enterado, así que, por favor, que no dejen de promocionar los Goya".

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.