¿De qué diseñadores serán los vestidos de la alfombra roja?

Nuestras actrices suelen confiar en modistas españoles pero a pocos días de los Goya 2017 perdura el secretismo

|
Goya Toledo, Paz Vega y Manuela Vellés en la alfombra roja de los Goya. / EFE

Nuestras actrices suelen confiar en diseñadores españoles para elegir sus vestidos de la gala de los Goya pero el secretismo a pocos días antes de la gala se hace patente, como cada año.

El sábado muchas estrellas buscarán impactar con sus estilismos, que lucirán con orgullo por la alfombra roja. Según las publicaciones expertas en moda hay algunos claros candidatos como Jorge Vázquez, Dolores Promesas, Teresa Helbig, Juan Vidal o Delpozo.

Por tradición, los vestidos que más atractivos resultan para los flashes suelen ser aquellos largos, con caída o de tubo. El año pasado dominaron más que nunca los escotes tanto delanteros como traseros, una opción elegante de enseñar sin tener que preocuparse de que no se escape nada en un despiste.

Hay quien se atreve con otros modelos que no son vestidos; el traje chaqueta de corte masculino, los monos (tan de moda el año pasado) o incluso las faldas midis puede que encuentren su sitio en la alfombra roja de los Goya de 2017.

Pero lo cierto es que de bien seguro los diseñadores internacionales también tendrán su presencia en nuestra gala del cine español. El año pasado Penélope Cruz deslumbró con un Versace negro, Goya Toledo con un Carolina Herrera, o Paz Vega con un Calvin Klein.

Seguramente, algunas de estas grandes firmas volverán a repetirse y otras muchas de gran prestigio tendrán su representación en los Goya de este año. Así es muy probable que alguna actriz confíe en Valentino, Armani, Dior o Chanel.

Sea como sea tendremos que esperar hasta el próximo sábado 4 de febrero para desvelar la incógnita de qué diseñadores eligen nuestros artistas para celebrar la gala del Cine Español.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja