Eduardo Casanova,Marta Nieto o Belén Rueda brillan en la alfombra de los Goya

El blanco y el negro son los colores claramente dominantes en esta 34 edición de los Goya, que se celebra en el Palacio Martín Carpena de Málaga

|

El esmoquin blanco con capa de Eduardo Casanova y los modelos en blanco y negro de Marta Nieto y Belén López o el verde agua de Belén Rueda son los modelos más destacados de la primera hora de la alfombra roja de los Premios Goya que se celebran hoy en Málaga.

El blanco y el negro son los colores claramente dominantes en esta 34 edición de los Goya, que se celebra en el Palacio Martín Carpena de Málaga, donde la entrada se está viendo deslucida por la lluvia intermitente que obliga a los invitados a tener que atravesar rápidamente -en ocasiones casi corriendo- la parte exterior de la alfombra.

Entre las más elegantes, Marta Nieto o Belén López, ambas con vestidos negros y blancos o Paz Vega, con un ajustado vestido blanco de lentejuelas, mismo color del elegido, en encaje, por Najwa Nimri.

Belén Rueda, con un precioso vestido verde, Goya Toledo, tan espectacular como siempre, envuelta en transparencias y lentejuelas doradas o Ruth Gabriel, con un vaporoso diseño de volantes en gris, fueron algunas de las que se salieron del dominio del blanco y negro.

Carmen Arrufat la nominada más joven con un maquillaje estilo Euphoria y vestido de Teresa Helbig, y todo el equipo de la película chilena "Araña", con la argentina Mercedes Morán, de negro, también han pasado ya por la alfombra roja.

Entre los hombres, ha destacado el siempre sorprendente Eduardo Casanova, con un esmoquin blanco con capa que salía del hombro y fajín de raso, como las solapas.

Pablo Alborán ha puesto una nota de color con su esmoquin azul frente a los clásicos negros, que llevaban la mayoría, en algunos casos con chaqueta blanca, como Fran Perea, que además llevaba unos zapatos bicolor.

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.