Las estrellas desfilan ya por la alfombra roja de los Goya

Michelle Jenner y Hugo Silva han sido los primeros actores en llegar al auditorio Príncipe Felipe 

|
Michelle Jenner y Hugo Silva / EFE

Michelle Jenner, con un vestido de plumas y pedrería de Naeem Khan, y Hugo Silva, de tradicional esmoquin, han sido las primeras caras conocidas en pasar esta noche por la alfombra roja de los Goya, previa a la gala de su 28 edición.

Poco después ha llegado Inma Cuesta, con un traje azul noche de lentejuelas firmado por Iván Campaña, en la noche en la que está nominada a mejor actriz por "3 bodas de más".

Rueda ha optado por un Caprile negro, mismo diseñador elegido por Nathalie Poza, con un vestido blanco con escote halter, con cortes asimétricos y anudado en la cintura.

Mismo color elegido por Nadia de Santiago y Macarena García, mientras que Carolina Banga ha posado con un llamativo y escotado vestido verde esmeralda -sin su pareja, Álex de la Iglesia, de rodaje en Argentina-.

Los actores son recibidos a su entrada en el Hotel Auditorium por la vicepresidenta de la Academia de Cine, Judith Colell, vestida de Custo.

Joaquín Reyes, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Fernando Tejero o Macarena Gómez, acompañada por su extravagante marido, Aldo Comas, con estola de piel, gafas de sol y zapatos negros con flecos blancos.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.