La gala de los Goya calienta motores con el primer anuncio promocional

El cómico Dani Rovira, que volverá a presentar la gala de los Premios Goya, protagoniza el anuncio junto a otros rostros conocidos

|
DAni Rovira en el anuncio de los Goya. / EFE
Galería de fotos: La alfombra roja de los Goya

El actor y monologuista Dani Rovira sufre alucinaciones en el primer 'spot' de la gala de la 31 edición de los Premios Goya, lanzado por la Academia de Cine.

El corto, dirigido por Leticia Dolera, muestra a Rovira en la consulta de una psicóloga con un problema de alucinaciones por los nervios y la presión de presentar los Goya, una tarea que asumirá por tercer año consecutivo el próximo 4 de febrero.

"No es fácil decir que no", señala en el vídeo el intérprete que en 2015 se llevó el Goya al mejor actor revelación por "8 apellidos vascos".

A su lado en el sofá se le aparecen fantasmagóricamente colegas del gremio como José Sacristán, Raúl Arévalo, Natalia de Molina o Belén Rueda, quien la advierte de que no mire Twitter después de la gala, un guiño al revuelo del año pasado por las críticas recibidas.

La pieza lanzada hoy es la primera de un total de cuatro que se irán desvelando cada semana en TVE, en las salas de cine y en Youtube, según informa la Academia en un comunicado.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.