Los grandes olvidados de los Goya 2017

No todos pueden estar en la lista, pero muchos actores y profesionales que se han volcado en su trabajo no se han visto recompensados con candidaturas a los premios

|
Adriana Ugarte realiza una brillante interpretación en 'Julieta /

No todos pueden estar en la lista, pero muchos actores y profesionales que se han esmerado en sus trabajos no se han visto recompensados con la esperada nominación a los Goya 2017.

Sobre gustos no hay nada escrito, así que en función del criterio de los expertos las películas que optan a algún tipo de premio, son las mejores. No obstante, puede que el lector aficionado al cine español eche de menos alguna candidatura.

Por ejemplo, el excelente trabajo de Adriana Ugarte, en ‘Julieta’ en la versión del personaje joven o Rossy de Palma. También en ‘El Rey Tuerto’ se extraña la falta de nominaciones a su calidad interpretativa, sobre todo para los actores  Alain Hernández  o Miki Esparbé. 

‘1898. Los últimos de Filipinas’ ha recogido nueve nominaciones a los Goya 2017, no obstante, la impresionante interpretación de Álvaro Cervantes no ha sido recompensada con una candidatura.

Álex Monner, en su papel en ‘La próxima piel’ se muestra grandioso y sensible pero la Academia no ha destacado su trabajo en esta edición de los Premios Goya 2017.

Además, ‘Kiki, el amor se hace’ no ha tenido a juicio de varios expertos todas las nominaciones que merecía, y eso que se convirtió en un éxito en taquilla.

Sea como sea, nunca llueve a gusto de todos, y por otra parte, no podrían estar todos los intérpretes y directores nominados, de otra forma, ¿dónde quedaría la magia del cine?

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja