Los hombres se reivindican en la alfombra roja de los Goya

Muchos han optado por dejar de lado el tradicional esmoquin y optar por traje y corbata

|
Eduardo Noriega / EFE

Los hombres reivindicaron un lugar más destacado en la alfombra roja de los Goya, al dejar un poco de lado el tradicional esmoquin y optar por traje y corbata, estolas de piel e incluso falda escocesa.

Javier Bardem, Antonio de la Torre -nominado a mejor actor por "Caníbal" y mejor actor de reparto por "La gran familia española"-, Eduardo Noriega y Eduard Fernández -nominado como mejor actor protagonista por "Todas las mujeres"- fueron algunos de los que aparecieron de oscuro, pero con traje y corbata.

Scott Cleverdon, el marido de Assumpta Serna, paseó por la alfombra ataviado con un traje típico escocés, en el que no faltaban la falda de tablas y las medias de lana. Y otro marido, el de la actriz Macarena Gómez, fue uno de los más llamativos.

Aldo Comas adornaba su esmoquin con una estola de piel, unas gafas de sol de plástico y unos originales zapatos negros con flecos blancos.

 Mientras, el veterano actor Fernando Chinarro, mezclaba el esmoquin negro con un chaleco azul oscuro y Paco León variaba en el color, con un esmoquin gris claro.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.