Jesús Castro, con los lectores: "Intento vivir el presente"

El gaditano, nominado a mejor actor revelación por ‘El niño’, ha respondido en directo a todas las preguntas de los lectores

|
Jesús Castro durante una entrevista. / EFE

Jesús Castro, protagonista de ‘El niño’, ha respondido a las preguntas de los lectores en un encuentro digital celebrado este miércoles. Pincha aquí para leer el chat completo.

El intérprete gaditano está nominado al Goya al mejor actor revelación por la película dirigida por Daniel Monzón. Castro participa también en ‘La isla mínima’, film que acapara el mayor número de nominaciones. "He vivido un cambio brusco, pero me adapto bien a ellos, con ilusión y ganas de mejorar", ha dicho el actor durante el encuentro.

Sobre la posibilidad de ganar el Goya, el actor reconoce que prefiere "no esperar nada", sino que todo sea una sorpresa. "No tengo pensado qué hacer si gano el Goya, la verdad es que no lo sé", ha afirmado.

"No me considero un referente, sino alguien con muchas ganas de seguir aprendiendo y de tener oportunidades. Ahora estoy trabajando en la serie de ´El Príncipe´, donde encarno a un primo de Faruk y de Fátima", ha explicado Jesús Castro.

La gala de entrega de los Premios Goya se llevará a cabo el sábado 7 de febrero, en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, conducida por el actor y monologuista Dani Rovira bajo la dirección de Juan Luis Iborra y la producción ejecutiva de Emiliano Otegui.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja