Juliette Binoche y Tim Robbins, glamur internacional en la alfombra roja de los Goya 2016

La actriz francesa recordó que el rodaje de "Nadie quiere la noche" fue "muy duro" pero "increíble"

|
Juliette Binoche y Tim Robbins / EFE
Galería de fotos: La alfombra roja de los Goya

Juliette Binoche y Tim Robbins han puesto el acento internacional a la alfombra roja de los Goya, aunque ninguno de ellos espera subir al escenario a recoger premio en esta 30 edición de los galardones de la Academia de Cine.

"No creo que tenga opciones", ha señalado Binoche, que compite como mejor actriz protagonista de "Nadie quiere la noche", dirigida por Isabel Coixet. "No he preparado nada, vengo a pasarlo bien y a aprender alguna palabra nueva de español", ha añadido, tras recordar que su padre viajó mucho por América Latina.

Binoche, ganadora de un Óscar por "El paciente inglés", recordó que el rodaje de "Nadie quiere la noche" fue "muy duro" pero "increíble" y que llevaba tiempo queriendo trabajar con Isabel Coixet.

La directora catalana también dirigió a Tim Robbins en "La vida secreta de las palabras", pero el norteamericano ha acudido hoy a la gala por "Un día perfecto" de Fernando León.

"Espero llevarme todos los Goya", ha bromeado, y después ha añadido que le gustaría que el de su categoría, actor de reparto, se lo lleve Javier Cámara.

Preguntado por Podemos, Robbins no ha querido pronunciarse sobre la política española pero ha dicho que, en general, la educación y las artes "está demostrado que suponen menos crímenes".

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.