Los looks que marcaron un antes y un después en la historia de los Goya

Penélope Cruz, Elena Anaya o Nieves Álvarez han lucido algunos de los looks más icónicos de la gala

|
/ EFE

Quedan pocas horas para volver a ver a nuestras actrices sobre la alfombra roja de los Premios Goya. Los Forqué, los Feroz, los Gaudí y luego la cena de nominados nos han servido para abrir boca. Nosotros te ofrecemos un repaso de lo mejor (y lo peor) que hemos podido ver en los 30 años de historia de estos premios.

Penélope Cruz: Nuestra actriz más internacional es tan ganadora en las entregas de premios como en las alfombras rojas. Desde luego en 2010 Pe no defraudó y llevaba un look propio de Hollywood, con escote palabra de honor.  

Elena Anaya: La actriz suele ser una de las reinas de la alfombra roja, pero en 2012 se lució como nunca. Vestido blanco de Lanvin de inspiración clásica, muy sencillo, pero la clave estaba en la joya con la que completó el look, collar metálico en forma de águila con cristales que había diseñado Elie Top para la firma francesa y que costaba 1.300 euros.

Inma Cuesta: La oda a la feminidad, por Inma Cuesta. La protagonista de La novia es una de las mujeres más sensuales de nuestro país a la que no le hacen falta escotes ni transparencias para ser sexy. En 2012 se decantó por un modelo negro con transparencias en el escote de Juanjo Oliva que le sentaba como un guante.

Nieves Álvarez: Es musa de Stephane Rolland y raro es el evento en el que la presentadora de Flashmoda no luce uno de sus diseños.

María Valverde: Tenía solo 16 años cuando le tocó recoger el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en ‘La flaqueza del bolchevique’, basada en la novela homónima de Lorenzo Silva. 

Noticias relacionadas

Las peor vestidas de los Goya

Domingo 7 de Febrero de 2016

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja