Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya 2015

Clásicas, atrevidas, con encajes, con transparencias... las actrices compiten por ser las mejor vestidas de la gala de los Goya

|
Paula Echevarría / EFE

No queda nada para que se celebra la 30 edición de los Premios Goya. 30 años dan para mucho y, junto con todos los cambios que el paso del tiempo acarrea, la moda ha hecho que las actrices brillen con sus vestidos sobre la alfombra roja.

La elección del traje que se va a lucir durante la gala de los Goya conlleva mucho trabajo previo. Pruebas de vestuario y peluquería se suceden en los días anteriores al certamen, hasta dar con el look de la esperada cita. Año tras año las estrellas del cine pasean sus atuendos, unos más acertados que otros. Mientras que los hombres apuestan, en su mayoría, por el esmoquin, las mujeres se atreven con diseños más vanguardistas y de alta costura.

A continuación, nos centramos los mejores looks de las últimas ediciones y seleccionamos a las 5 actrices mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya:

1. Silvia Abascal

La actriz lució espectacular en la alfombra roja de 2011 con un diseño de Lorenzo Caprile. Su vestido color negro y nacarado, que dejaba al descubierto sus hombros y con una capa que le daba un toque elegante y sofisticado ha sido de lo más acertado que se ha visto en las últimas ediciones de los Premios Goya.

2. Macarena García

La joven actriz ganadora del Goya por 'Blancanieves' fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja del año 2013. Macarena sorprendió por su sobriedad y elegancia con un diseño rojo de Dior con cuello halter y complementos dorados.

3. Michelle Jenner

En 2012 el premio a la mejor vestida de la alfombra roja de los Goya fue para la protagonista de la exitosa serie de TVE 'Isabel'. Michelle Jenner eclipsó a sus compañeras con un diseño de Zuhair Muradal estilo princesa de cuento, que combinó a la perfección con su dulce sonrisa aniñada.

4. Penélope Cruz

Aunque había sido muy criticada en ediciones anteriores, en el año 2009 Penélope Cruz brilló con luz propia en la entonces alfombra verde de los Premios Goya. La actriz madrileña lució un espectacular diseño de Chanel en color negro con transparencias.

5. Paula Echevarría

La protagonista de la serie 'Velvet' fue la protagonista de la alfombra roja en el año 2014, cuando con su Dolores Promesas de color azul pastel acaparó todos los flashes previos a la celebración de la fiesta del cine español.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja