Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya 2016

Hacemos un repaso por los mejores looks de la alfombra roja de la trigésima edición de los Premios Goya

|
Amaia Salamanca y Penélope Cruz, en la alfombra roja / EFE
Galería de fotos: La alfombra roja de los Goya

La alfombra roja de la trigesima edición de los Premios Goya nos ha dejado un año más un gran número de looks espectaculares. Hacemos un repaso a los vestidos más espectaculares que hemos podido ver en la pasarela previa a la gala de los Goya 2016.

La actriz Juana Acosta vestida de Basaldúa, con un vestido negro con escote barca ha sido de las que apostado por enseñar pierna. Úrsula Corberó ha seguido el ejemplo de la 'chica Velvet' con un sensual diseño de la española Teresa Helbig en terciopelo rojo.

Cecilia Freire se ha quedado con el negro con pedrería de Ana Locking mientras que Marta Hazas ha apostado por la claridad con un diseño de Carolina Herrera.

Ana Álvarez ha posado radiante con un vestido de Caprile, cluth de Ferragamo, zapatos de Pura López y joyas de Carrera y Carrera.

Clara Lago no se ha querido perder la fiesta del cine español donde su pareja tendrá un protagonismo especial. Por eso, ha viajado desde Colombia donde se encuentra rodando para lucir un espectacular vestido de George Chakra, con abertura, dejando poco espacio a la imaginación. Todo ello combinado  con joyas de Tous.

Un diseñador que también ha vestido a la modelo Nieves Álvarez con un juego visual muy llamativo.

Por su parte, Aura Garrido se ha decantado por el blanco de Pronovias y Goya Toledo como siempre espectacular por un diseño de Carolina Herrera.

Manuela Vellés no ha hecho caso a las supersticiones y ha apostado por un vestido amarillo firmado por Cortana, con un atrevido escote. María Adánez también se ha dejado seducir por el amarillo con una creación de Well Camino.

Inma Cuesta, la actriz nominada por La Novia ha elegido para la ocasión diseño español, un vestido muy recatado en blanco firmado por Teresa Helbig con zapatos y cluthc de Ferragamo.

Penélope  Cruz, nominada por Ma Ma, ha vuelto a elegir un Versace, en negro con corpiño que realza su espectacular figura, con joyas de Chopard de la colección de Alta Joyería.

Verónica Echegui muy punk, con septum y vestido negro de lentejuelas con escote corazón de Emilio De La Morena.

Amaia Salamanca impresionante de Pronovias, joyas de Suárez, zapatos de Jimmy Choo y cartera de Bvlgari.

Paz Vega de Calvin Klein, con un vestido color marfil, con zapatos y cluth de Jimmy Choo.

Belén Rueda impresionate con pelo recogido y vestido de Pronovias.

Bárbara Lennie, la ganadora del Goya a la Mejor Actriz protagonista del año pasado ha elegido un vestido exclusivo de Jorge Acuña, apostando también por firma española.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.