Los mejor vestidos de la alfombra roja

Hay algunos actores y actrices que por su estilo, asesoramiento y figura siempre sorprenden para bien con sus estilismos

|
Penélope Cruz, Hugo Silva y Amaia Salamanca destacaron con sus estilismos. / EFE
Galería de fotos: Las mejor vestidas de los Goya

La noche de gala del cine español está a la vuelta de la esquina, y dejando de lado la intriga de quiénes serán los galardonados de los Goya 2017 hay otra cuestión que genera la misma expectación: ¿quiénes serán los mejor vestidos?

Año tras año, se generan el mismo número de noticias tanto de premios como de estilismos, y es que la alfombra roja se convierte en el escaparate perfecto para lucir los mejores vestidos, esmóquines, peinados o joyas.

A estas alturas las estrellas españolas ya tienen elegidos sus estilismos para el próximo sábado, que guardan con gran secreto. Algunos acertarán, otros meterán la pata, otros pasarán sin pena ni gloria por la alfombra roja

No obstante, hay algunos actores y actrices que por su estilo, asesoramiento, figura… acostumbran a estar en el ranquin de los mejores vestidos de los Goya. Hagamos un repaso de la anterior edición.

Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional nunca decepciona. Siempre cuenta con un gran diseñador para las ceremonias especiales; el año pasado, Penélope eligió un Versace en negro con corpiño que realzaba su espectacular figura, con joyas de Chopard de la colección de Alta Joyería. Impresionante.

Belén Rueda

Es el claro ejemplo de que el tiempo no pasa para ella. Su esbelta figura y su rubia melena le otorgan una elegancia innata que la convierte en una de las protagonistas de la alfombra roja. El año pasado deslumbró con pelo recogido y vestido de Pronovias.

Clara Lago

La actriz madrileña ha sido la imagen de diferentes marcas de ropa y calzado y no es de extrañar. Tiene una figura envidiable, una abundante melena negra y una gracia natural que convierte cualquier trapito en un estilismo digno de admiración. A Clara le gusta arriesgar y en la edición anterior lució un espectacular vestido de George Chakra, con abertura, dejando poco espacio a la imaginación. Todo ello combinado  con joyas de Tous.

Paz Vega

Reconocida internacionalmente por sus trabajos la actriz ha ido mejorando mucho sus estilismos a lo largo de los años. Ahora presume de una imagen mucho más sofisticada, dejando atrás su extensa melena y vestidos poco apropiados. En la anterior edición conquistó a muchos con un vestido marfil de Calvin Klein  y zapatos y clutch de Jimmy Choo.

Amaia Salamanca

Su estilo siempre ha sido casual, cómodo y rockero pero cuando la actriz pisa una alfombra roja consigue que todos los flashes la iluminen. El año pasado lució impresionante de Pronovias, joyas de Suárez, zapatos de Jimmy Choo y cartera de Bvlgari.

Dani Rovira

El presentador de la gala tiene el reto de igualar su estilismo este año. En la pasada edición el malagueño sorprendió con un smoking negro forrado de seda rojo, con el que rompía el monocromismo del color estrella masculino.

Ricardo Darín

El actor argentino también fue uno de los más elegantes en una de las noches más mágicas de su vida en las que logró el premio al mejor actor por Truman. Su éxito consistió en no arriesgar: smoking y pajarita negra, camisa blanca y zapatos de charol con hebilla.

Hugo Silva

Marca la diferencia. Cuando la mayoría de hombres optan por el clásico y seguro smoking, él arriesga con estilismos nuevos. El año pasado fue el mejor vestido con un traje azul marino y solapas negras, camisa blanca y pajarita negra. Simplemente radiante.

Javier Gutiérrez

Con un ‘total black’ el actor se convirtió en uno de los hombres más elegantes de la pasada edición de los Goya. Traje, camisa y pajarita negra estilizaban su figura.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.