Los mejor vestidos de la alfombra roja

Hay algunos actores y actrices que por su estilo, asesoramiento y figura siempre sorprenden para bien con sus estilismos

|
Penélope Cruz, Hugo Silva y Amaia Salamanca destacaron con sus estilismos. / EFE
Galería de fotos: Las mejor vestidas de los Goya

La noche de gala del cine español está a la vuelta de la esquina, y dejando de lado la intriga de quiénes serán los galardonados de los Goya 2017 hay otra cuestión que genera la misma expectación: ¿quiénes serán los mejor vestidos?

Año tras año, se generan el mismo número de noticias tanto de premios como de estilismos, y es que la alfombra roja se convierte en el escaparate perfecto para lucir los mejores vestidos, esmóquines, peinados o joyas.

A estas alturas las estrellas españolas ya tienen elegidos sus estilismos para el próximo sábado, que guardan con gran secreto. Algunos acertarán, otros meterán la pata, otros pasarán sin pena ni gloria por la alfombra roja

No obstante, hay algunos actores y actrices que por su estilo, asesoramiento, figura… acostumbran a estar en el ranquin de los mejores vestidos de los Goya. Hagamos un repaso de la anterior edición.

Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional nunca decepciona. Siempre cuenta con un gran diseñador para las ceremonias especiales; el año pasado, Penélope eligió un Versace en negro con corpiño que realzaba su espectacular figura, con joyas de Chopard de la colección de Alta Joyería. Impresionante.

Belén Rueda

Es el claro ejemplo de que el tiempo no pasa para ella. Su esbelta figura y su rubia melena le otorgan una elegancia innata que la convierte en una de las protagonistas de la alfombra roja. El año pasado deslumbró con pelo recogido y vestido de Pronovias.

Clara Lago

La actriz madrileña ha sido la imagen de diferentes marcas de ropa y calzado y no es de extrañar. Tiene una figura envidiable, una abundante melena negra y una gracia natural que convierte cualquier trapito en un estilismo digno de admiración. A Clara le gusta arriesgar y en la edición anterior lució un espectacular vestido de George Chakra, con abertura, dejando poco espacio a la imaginación. Todo ello combinado  con joyas de Tous.

Paz Vega

Reconocida internacionalmente por sus trabajos la actriz ha ido mejorando mucho sus estilismos a lo largo de los años. Ahora presume de una imagen mucho más sofisticada, dejando atrás su extensa melena y vestidos poco apropiados. En la anterior edición conquistó a muchos con un vestido marfil de Calvin Klein  y zapatos y clutch de Jimmy Choo.

Amaia Salamanca

Su estilo siempre ha sido casual, cómodo y rockero pero cuando la actriz pisa una alfombra roja consigue que todos los flashes la iluminen. El año pasado lució impresionante de Pronovias, joyas de Suárez, zapatos de Jimmy Choo y cartera de Bvlgari.

Dani Rovira

El presentador de la gala tiene el reto de igualar su estilismo este año. En la pasada edición el malagueño sorprendió con un smoking negro forrado de seda rojo, con el que rompía el monocromismo del color estrella masculino.

Ricardo Darín

El actor argentino también fue uno de los más elegantes en una de las noches más mágicas de su vida en las que logró el premio al mejor actor por Truman. Su éxito consistió en no arriesgar: smoking y pajarita negra, camisa blanca y zapatos de charol con hebilla.

Hugo Silva

Marca la diferencia. Cuando la mayoría de hombres optan por el clásico y seguro smoking, él arriesga con estilismos nuevos. El año pasado fue el mejor vestido con un traje azul marino y solapas negras, camisa blanca y pajarita negra. Simplemente radiante.

Javier Gutiérrez

Con un ‘total black’ el actor se convirtió en uno de los hombres más elegantes de la pasada edición de los Goya. Traje, camisa y pajarita negra estilizaban su figura.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja