Las mejores fotos de la Alfombra Roja de los Goya

Los primeros invitados llegan ya a la 33ª edición de la gran fiesta del cine español

|

Los invitados a los Premios Goya 2019 han desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2019 para asistir a la 33ª edición, que este año se celebra en Sevilla y que está presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Los conductores de los premios Goya 2019 han posado felices en la alfombra roja. Ella, muy elegante con un vestido negro de inspiración goyesca firmado por Pedro del Hierro y él con traje negro, camisa blanca y pajarita de color granate.

Además tendrán varios cambios de vestuario a lo largo de la ceremonia. La presentadora llevará looks de Teresa Helbig, Fernando Claro, Duyos y Yolancris; zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Bárcena, Suárez y Anton Heunis.

Silvia Abril y Buenafuente, en la alfombra roja de los Goya 2019

También ha destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2019, la 'influencere' Dulceida con un elegante vestido largo de color 'nude'

Entre los primeros en llegar, ha podido verse a Susi Sánchez, nominada a los Mejor Actriz por 'La enfermedad del domingo', aunque ausentará poco después para actuar en una obra de teatro y volver a la ceremonia después. Entre los que han llegado pronto, también se encuentran Antonio Dechent o Blanca Marsillach.

Dulceida


También de las primeras en pisar esta alfombra roja de los premios Goya 2019  ha sido la presentadora Elena Sánchez con un vestido de Gabriel Lage.

El negro no podía faltar en esta ceremonia. Así lo hemos podido ver en Belén Cuesta con un Oscar de la Renta, colándose en la lista de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Goya 2019  y en Rosalía con un Juan Vidal con el que ha ido a parar a la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2019. También en María Pedraza con un Dolce&Gabbana y en Toni Acosta con un vestido de The 2nd skin.

Y combinando el negro con el blanco, Silvia Abril ha lucido un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro.

El color lo han puesto Sara Sálamo con un vestido de Pronovias y Silvia Abascal con un impresionante diseño de Marchesa.

Por su parte, María Adañez ha escogido el blanco con un estilismo de Santos Costura. Belén Rueda también ha lucido con un espectacular vestido blanco de Benjamin Friman.

Y Carolina Bang ha dejado sin palabras con un vestido a medida de Sophie et Voilá, sandalias Mascaró, clutch joya de Jimmy Choo y joyas de Mascaró.

Juana Acosta, Belén Rueda, Belén Cuesta

Este año la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales (CIMA) ha repartido 2.500 abanicos rojos con dos lemas. El más novedoso será #NIUNAMENOS, contra la violencia de género y, junto a él vuelve la reivindicación #MÁSMUJERES, que reivindica el incremento de la presencia femenina en el mundo del cine. Un total de 41 mujeres están en alguna de las nominaciones de este año, sin contar a las que optan a los premios a mejor actirz revelación, de reparto o principal.

Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martin Berrocal, Rosa Clará, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Santos Costura, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Alejandro Postigo, García Madrid y Roberto Verino, Martinelli, Bárcena o Vicky Martin Berrocal son algunas de las firmas y diseñadores que han vestido a los nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 33 edición de los galardones.

También se han visto modelos y complementos de los internacionales Dolce&Gabanna, Jimmy Choo, Oscar de la Renta, Yves Saint Laurent, Hackett London; Armani, Christian Dior, Louboutin, Carolina Herrera.

Una de las más esperadas de la noche ha sido Penélope Cruz que como siempre ha puesto el toque de glamour en la alfombra roja de los Goya 2019 pero ha defraudado con un vestido de color gris que no le favorecía demasiado.

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.